Tini Stoessel quebró en llanto durante su show en España tras recibir un inesperado mensaje

Un famoso artista y colega español le envió un alentador mensaje a la artista, quien no pudo contener las lágrimas.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2023 - 12:34

La emoción de Tini Stoessel al escuchar el mensaje. Foto: captura de pantalla. La emoción de Tini Stoessel al escuchar el mensaje. Foto: captura de pantalla.

Tini Stoessel, quien se encuentra en plena gira por Europa, no pudo contener las lágrimas en medio de su presentación en España al recibir un emotivo mensaje de Alejandro Sanz, quien también compartió, en las últimas semanas, sus experiencias personales con la ansiedad y la depresión.

Durante su gira por Europa, Tini incluyó en su repertorio la icónica canción de Sanz, "Corazón partío", como un homenaje a su colega y amigo. En 2020, ambos artistas forjaron una estrecha relación como jurados en el programa de televisión "La Voz España", y también colaboraron en el tema "Un beso en Madrid".

Tini Stoessel no pudo contener el llanto en su show en España.Video: TikTok.

El desconsolado llanto de Tini se desató cuando Alejandro Sanz le envió un cariñoso mensaje mientras ella se encontraba en pleno escenario. El español le expresó su afecto y compartió su apoyo, ya que ambos están transitando por situaciones de ansiedad, angustia y depresión.

"Te quiero mucho. Este homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, disfruta de tu público, disfruta de este que también es tu país", le expresó Alejandro Sanz a la cantante, quien estaba emocionada y conmovida por las palabras de su amigo. Al no poder contener las lágrimas, buscó a su guitarrista para tener contención, y el video del momento se viralizó en Twitter

La emoción de Tini Stoessel al escuchar el mensaje. Foto: captura de pantalla. La emoción de Tini Stoessel al escuchar el mensaje. Foto: captura de pantalla.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

La situación personal de la artista

Tini Stoessel se sinceró abiertamente acerca de sus vivencias con la ansiedad y los ataques de pánico. En una entrevista con El País a finales de junio, reveló los momentos difíciles que atravesó y los cuales, según ella, le impedían levantarse de la cama.

Tini Stoessel. Foto: EFE. Tini Stoessel. Foto: EFE.

"Gracias a mí familia y a mis amigos por acompañarme. Hace 3 semanas no estaba bien y no sabía si iba a salir con la gira, hoy es todo un logro poder estar acá”, dijo la cantante en uno de los conciertos.

"No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta", afirmó la artista.

La cantante concluyó expresándole su agradecimiento a las personas que la contienen durante este proceso: "Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio (Rodrigo de Paul), mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy". 

Notas relacionadas