"Sigo en mi proceso": Alejandro Sanz volvió a referirse a su estado anímico en sus redes sociales

El cantante español acudió a su cuenta de Twitter para volver a hablar de su presente, tras conocerse sus deudas millonarias.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 09:42

Alejandro Sanz. Foto: Instagram. Alejandro Sanz. Foto: Instagram.

Alejandro Sanz fue noticia semanas atrás por la revelación sobre su estado emocional, más allá de su buen presente con su gira que incluyó un paso por Argentina. A través de Twitter, el cantante se sincera con sus seguidores, aunque no siempre lleva buenas noticias, ya que decide abrir su corazón con ellos.

Este lunes, el artista acudió nuevamente a sus redes sociales y escribió: "Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo". Además, sumó sobre su presente y la importancia de sus fanáticos: "Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende?. Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición".

Nicki Nicole. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No sé si lo podía decir": a Nicki Nicole se le escapó que hizo una colaboración con Alejandro Sanz

Los primeros mensajes de Alejandro Sanz

Hace algunos días, Alejandro Sanz sorprendió al revelar cómo se sentía, ya que no pasaba por un buen momento desde lo anímico. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", comentó en primer lugar con sus seguidores.

Alejandro Sanz en Pamplona. Foto: EFE. Alejandro Sanz en Pamplona. Foto: EFE.

Además, preocupó al mencionar que "a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”. De todos modos, se reveló que el conflicto detrás de su estado podría estar relacionado con un problema financiero que atraviesa hace años.

Alejandro Sanz. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Alejandro Sanz reveló su presente tras alertar sobre su salud mental: "Ya estamos en ello"

Los problemas financieros de Alejandro Sanz

El cantante español fue condenado a pagar tres millones de euros por una serie de deudas que mantiene con la Corte de Miami por dejar de pagar un préstamo con un banco tras adquirir varias propiedades. La novedad judicial en las últimas semanas fue que el juzgado número 47 de Madrid ratificó el fallo ocurrido en Estados Unidos.

Notas relacionadas