Anamá Ferreria cruzó a Lali Espósito tras sus dichos contra Milei: "Peligroso es no saber si volvés a tu casa"

La modelo se subió a la ola de repercusiones y cuestionó a la cantante por sus tuits que generaron polémica.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 09:21

Anamá Ferreira y Lali Espósito. Foto: NA. Anamá Ferreira y Lali Espósito. Foto: NA.

Luego del triunfo de Javier Milei en las PASO 2023, Lali Espósito expresó su disconformidad con el resultado que se llevaron a cabo este domingo. La artista argentina mostró su preocupación y publicó en Twitter: “Que peligroso. Que triste”.

Después de sus declaraciones, muchos famosos, como Moria Casán, salieron a defenderla, mientras que otros se enojaron por su tuit. Una de ellas fue Anamá Ferreira, que cruzó a la cantante y defendió a Milei.

“Amo a Lali”, empezó diciendo la modelo y siguió con su descargo: “Dicho esto va: Peligroso es salir a trabajar y que no sabes si vas a volver a tu casa. Peligroso es no tener comida para tus hijos. Peligroso es matar a Morena por un celular pobre chiquita. Peligroso es un dólar a 600 y no tener techo”.

Anamá Ferreira en contra de Lali. Foto: NA.

Acto seguido, Anamá continuó con su defensa al precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA). “Peligroso Lali es no tener cloaca, agua potable. Peligroso es que los mismos políticos sean candidatos y digan que van a vencer la inflación de 130%”, agregó.

Finalmente, la modelo le aseguró a Lali que "peligroso es una inflación de 7 o 8% todos los meses. Peligroso es los jóvenes abandonando la argentina. Esto y mucho más es peligroso", detalló.

Anamá Ferreira en contra de Lali. Foto: NA.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

La defensa de Lali Espósito

Luego de la publicación de Lali Espósito tras los resultados de las PASO, los usuarios no tardaron en comentar y opinar sobre su posteo, que recibió una lluvia de críticas. Sin embargo, después de expresar su pensamiento, volvió a dejar en claro que mantiene su ideología.

"No me pone para nada mal que me "bardeen" por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente", empezó diciendo Lali en Twitter.

La respuesta de Lali Espósito. Foto: Twitter. La respuesta de Lali Espósito. Foto: Twitter.

"Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del "otro bando" y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos", agregó la artista argentina entre otras cosas.

Notas relacionadas