Antonio Gasalla fue internado de urgencia: el motivo

“Está acompañado por su familia”, confirmó Marcelo Polino. Cuál es su estado de salud.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 19:28

Internaron a Antonio Gasalla y preocupa su estado de salud	Internaron a Antonio Gasalla y preocupa su estado de salud

Antonio Gasalla fue internado de urgencia. La noticia fue confirmada por Marcelo Polino, amigo del actor. “Está acompañado por su familia”, indicó el periodista de espectáculos en una entrevista con Intrusos (América).

¿Lo viste a Antonio ahora?”, le consultó la conductora del ciclo a lo que Polino respondió: “Sí, está internado ahora porque tiene un problema estomacal”.

“Está bien así que ya mañana (por el jueves) seguramente va a volver al lugar donde está siendo rehabilitado. Está acompañado por su familia”, agregó.

Antonio Gasalla, actor Antonio Gasalla, actor.

Sobre las razones de la internación detallo: “Es un tema digestivo que se venía tratando. Hablé con su cuñada y con su hermano recién y seguramente mañana le darán el alta”.

Marcelo Polino y Antonio Gasalla. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Detalles estremecedores sobre la salud de Antonio Gasalla: "Ni siquiera recuerda que él era actor"

Polino describió la reacción de Gasalla cuando vio su homenaje en los Martín Fierro

Antonio Gasalla fue homenajeado por APTRA con el Martín Fierro a la trayectoria en la última edición de los premios el pasado 9 de julio. Debido a los problemas de salud que enfrenta el capocómico, Susana Giménez fue la encargada de recibir el galardón y brindó un emotivo discurso.

“Antonio de mi corazón: no sé si estarás viendo esto, pero me gustaría decirte que te lo ganaste y que nadie te va a olvidar de tu vida nunca más. Te quiero”, expresó la diva en esa oportunidad.

Antonio Gasalla y Marcelo Polino. Foto: NA. Antonio Gasalla y Marcelo Polino. Foto: NA.

Polino se emocionó al hablar sobre el especial momento que compartió con el actor y habló sobre su salud mental. “Me escribió el sobrino de Antonio, que habían estado juntos hoy a la tarde, y me contó que le había mostrado el video del Martín Fierro en la parte en la que yo le hago la entrega a Susana. Y nos reconoció. Lo quiso ver una vez más, así que me recontra emocioné”, expresó.