Así pasa los días Marcelo Corazza en la cárcel a la espera de la fecha para el juicio oral

El ex productor se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por corrupción de menores, abuso sexual y asociación ilícita.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 17:42

Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano, detenido por trata de personas. Foto NA.	Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano, detenido por trata de personas. Foto NA.

El 31 de mayo, Marcelo Corazza se entregó a la Justicia al presentarse en la sede de la División de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad luego de haber sido procesado en primera instancia por corrupción de menores y abuso sexual y, tras la pericia a su teléfono, acusado además por asociación ilícita.

Ahora, a casi dos meses de su detención, se conocieron detalles de cómo es la vida dentro de prisión de quien fue el ganador de la primera edición de Gran Hermano, así como también salieron a la luz chats que lo comprometen.

Marcelo Corazza. Foto: Instagram. Marcelo Corazza. Foto: Instagram.

El encargado de develar esta información fue el periodista Martín Candalaft. "Esta es una comunicación que se le encuentra a Corazza en uno de los celulares y hay que entenderla bien. Él 'regenteaba' a un joven que era jugador de futbol, de Temperley", comenzó relatando, para luego agregar: "Ese chico aparentemente mayor de edad, es contactado por otra persona y le da datos, que solo le había contando a Corazza. Rápidamente, el joven le recrimina: 'me contactó una persona para contratar mis servicios sexuales y sabe datos que solo te conté a vos'".

Marcelo Corazza. Foto: NA

Te puede interesar:

Confirmaron el procesamiento de Marcelo Corazza por corrupción de menores e irá a juicio

Cómo es el día a día de Marcelo Corazza en la cárcel

Al aire de DDM, dieron a conocer información sobre cómo es la vida cotidiana de Marcelo Corazza en el penal de Ezeiza, donde se encuentra encarcelado por corrupción de menores, abuso sexual y coautoría de una asociación ilícita, por lo que podría enfrentar una condena de dos años en prisión, hasta que se determine la fecha de su juicio oral.

"No tiene problemas con sus pares y se relaciona con todos. No ha entrado en ningún tipo de conflicto. Las comidas que realizan sirven para la camaradería. Suelen hacer las comidas con los alimentos que le llevan los familiares", comentaron los panelistas del ciclo.

Así pasa sus días Marcelo Corazza en Ezeiza. Video: DDM.

Y agregaron: "Desde las 12 de la noche a las 8 de la mañana duerme, porque no puede salir de la celda individual. Ahí tiene una letrina, una cama y un escritorio. Además pueden tener otro tipo de equipamiento que le alcanzan sus familiares y debe estar autorizado".

Por otro lado, Mariano Yezze reveló: "No tiene problemas con los otros reclusos, aunque no se integra con el fútbol cuando el resto de sus compañeros hacen partido. Es un cambio fuerte para Corazza, pero hay que ver todas las pruebas que hay en el expediente para saber si su futuro va a ser en libertado en prisión".

Notas relacionadas