Caso Natacha Jaitt: Gendarmería terminó de extraer toda la información de su tablet

En el interior del iPad de la mediática, hallaron 56GB de archivos e información. La misma podría ser clave en la investigación sobre Marcelo Corazza.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 20:07

Gendarmería terminó de extraer toda la información de la table de Natacha Jaitt. Foto: NA. Gendarmería terminó de extraer toda la información de la table de Natacha Jaitt. Foto: NA.

Luego de tres años sin poder desbloquear la tablet, este jueves terminaron de extraer toda la información del objeto tecnológico de Natacha Jaitt. Su hermano, Ulises Jaitt, había denunciado irregularidades a la autoridad.

A más de cuatro años de su misteriosa muerte, la Gendarmería pudo obtener la semana pasada la clave del iPad gracias a la nueva actualización del programa UFED Premium.

Fuentes judiciales informaron que el dispositivo tenía 64GB, que fue desbloqueado sin problemas y en el interior encontraron 56GB de archivos e información. Lo incautado fue pasado a un disco rígido extraíble que se empezará a analizar en las próximas horas.

Ulises Jaitt. Foto: NAUlises Jaitt denunció que no se "preservó la escena". Foto: NA.

Antes de ingresar a la sede central de Gendarmería, Ulises Jaitt dialogó con la prensa y aseguró que "no preservaron la escena del crimen" donde apareció muerta la modelo el 23 de febrero de 2019.

Asimismo, puso en duda el resultado de autopsia, el cual determinó que la mediática murió de muerte natural por consumo de drogas. "No pudo morir de sobredosis en dos horas", señaló el hermano de Natacha.

Sin dudas, lo que se encuentre es más que importante para diversas causas donde hay nombres de personajes importantes del país y en las cuales la conductora denunció antes de fallecer.

En este sentido, se incluyó el caso de Marcelo Corazza, a raíz de que aseguran que Natacha Jaitt tenía información sobre algunos casos de abuso sexual y que podrían estar vinculados con la investigación del exganador de Gran Hermano.

Notas relacionadas