Caso Natacha Jaitt: se dio a conocer el último chat de WhatsApp con el dueño del salón donde apareció muerta

En el iPad de la actriz encontraron 56GB de información, y, además, aseguran que no se borraron fotos ni videos.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 19:27

Abrieron el IPad de Natacha Jaitt. Foto: NA. Abrieron el IPad de Natacha Jaitt. Foto: NA.

Natacha Jaitt perdió la vida el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre por causas que todavía se investigan. A más de cuatro años su misteriosa muerte, la Gendarmería pudo obtener la clave del iPad, lo que permitió que la Justicia pueda acceder a los archivos que se encontraban en el dispositivo.

Fuentes judiciales informaron que el dispositivo tenía 64GB, que fue desbloqueado sin problemas y en el interior encontraron 56GB de archivos e información. Luego de una ardua espera, este miércoles, se conocieron los resultados del análisis forense de la mediática. Según indican, no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019.

Gendarmería terminó de extraer toda la información de la table de Natacha Jaitt. Foto: NA. Gendarmería terminó de extraer toda la información de la table de Natacha Jaitt. Foto: NA.

Los documentos afirman que se encontraron 50 conversaciones entre Instagram, Twitter y TikTok. También había 2.055 videos familiares, búsquedas online sobre la causa por abuso sexual que inició y sobre sus denuncias públicas por presuntos abusos en Independiente.

Entre las conversaciones se hallaron las que había mantenido Natacha con Rigoni, dueño del salón de fiestas, minutos antes de llegar al lugar.

Abrieron el IPad de Natacha Jaitt. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Un famoso pedía menores": polémica revelación sobre los chats de la tablet de Natacha Jaitt

El chat entre Natacha Jaitt y Gonzalo Rigoni

“Qué tal Gonzalo, estamos con toda la tormenta lidiando pero estamos yendo para ahí. Tranqui eh, es un desastre esto, justo se largó con todo pero tranquilo que estamos yendo para ahí”, le escribió Natacha. “Soy Natacha Jaitt por las dudas, por ahí te engancho por WhatsApp y no sabés quién soy. Te dejo de hablar así pongo el gps mientras que me lleva al salón tuyo”, añadió.

Luego, Rioni respondió: “¡Natacha! ¡Qué lindo que vengas! Tranquila. Estamos acá”. “Dale genial, estamos nadando en el Titanic jajaja. Ya nos vemos ahí”, respondió ella. 

Natacha Jaitt - muerte Natacha Jaitt ,muerte. Foto: Archivo

“Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”, comentó ella. A lo que el responde: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (...) ¿Querés que pidamos sushi?”.

La conversación continúa con una petición de cigarros por parte de él. “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, le pregunta. “Dos, hermosa. Gracias”, responde Rioni. 

Notas relacionadas