More Rial reveló que leyó información comprometedora en la tablet de Natacha Jaitt: "Ojalá no hayan borrado"

La influencer habló sobre la causa de Independiente que había denunciado Natacha en su momento.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 09:59

More Rial y Natacha Jaitt. Fotos: Instagram - NA. More Rial y Natacha Jaitt. Fotos: Instagram - NA.

En los últimos días, Morena Rial decidió ir a algunos programas de televisión y, sin filtros, revelar detalles familiares. Al principio contó que se enfrentó con su padre Jorge Rial, con quien solo se habla porque es el abuelo de su hijo y, luego, afirmó que vio fotos y datos que podrían comprometer a algunos sujetos en la tablet de Natacha Jaitt.

Vi muchas cosas del caso Independiente. Se lo había involucrado al papá de mi hijo (Facundo Ambrosioni). Ella (Natacha Jaitt) me lo mostró. Y ojalá no lo hayan borrado porque había muchas cosas y caerían muchas personas”, contó la influencer dejando una bomba al aire del ciclo "A la tarde".

“¿En qué calidad estaba involucrado?”, le preguntó uno de los panelistas Augusto Tartúfoli, refiriéndose a la situación judicial de Facundo Ambrosini.

More Rial contó detalles de su relación con Natacha Jaitt. Video: América TV.

“Facundo estaba nombrado. Fue citado, tuvo que declarar, no me meto. Al otro le encanta hacerme denuncias. Pero yo vi fotos”, agregó Morena Rial. Por su parte, Ulises JAitt, quien también estaba en el piso, agregó: "Estaba mencionado (por Ambrosioni)". "Como entregador", añadió la mediática.

“No, no, no. Solamente lo menciona. Hasta ahí es lo que se supo. No sé qué es lo que declara Natacha en la causa Independiente. Aparece como amigo de Leonardo Cohen Arazi. No me dieron copia de eso”, explicó el hermano de Natacha Jaitt.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

More Rial habló de su relación con Natacha Jaitt

Después de contar que va a denunciar a su padre, More Rial también reveló los detalles de lo que vivió mientras estaba internada en la clínica psiquiátrica en julio del 2018.

"Natacha apareció cuando yo me empecé a pelear con mi papá. Fue importante porque me ayudó a abrir bastante la cabeza en muchos sentidos, es más, ella fue a pelear al Finochietto y no la querían dejar entrar. Ahí estuve internada antes de que me llevaran al psiquiátrico", expresó la joven.

Los mensajes que More Rial le mandaba a Natacha Jaitt. Foto: Twitter/ulisesjaitt Los mensajes que More Rial le mandaba  desde la clínica a Natacha Jaitt. Foto: Twitter/ulisesjaitt.

"Yo le contaba que me estaban drogando. Yo me daba cuenta de que no me estaban pasando un suero común. Natacha estaba al tanto de todo. Me acompañó mucho. Como estaba mi tío Luis (Ventura), estaba Natacha también", siguió recordando sobre ese momento.

Con Nati me veía todos los días. Nati venía todo el tiempo a mi casa. Fue un momento de mi vida muy difícil y me ayudó muchísimo. Ella me decía ‘leona’”, agregó.

Notas relacionadas