Causa Natacha Jaitt: según su hermano Ulises, “no preservaron la escena del crimen”

El hermano de la modelo apuntó contra el accionar de la Policía en la investigación de la muerte de la modelo.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 14:20

Abrieron el IPad de Natacha Jaitt. Foto: NA. Abrieron el IPad de Natacha Jaitt. Foto: NA.

Ulises Jaitt cuestionó el accionar de la Policía en la investigación sobre la muerte de su hermana Natacha. Este jueves, afirmó que “no preservaron la escena del crimen” donde la modelo apareció muerta el 23 de febrero de 2019, donde se encontraba la tablet que los investigadores abrieron hace apenas unos días.

Además, el hermano de la modelo resaltó que "no pudo morir de sobredosis en dos horas”, por lo que la familia Jaitt sostiene que la modelo fue asesinada, aunque la hipótesis principal sostiene que falleció a causa de una sobredosis.  

Ulises Jaitt. Foto: NA Ulises Jaitt. Foto: NA.

Incluso, los allegados a Natacha mostraron su indignación luego de que la Policía informara días atrás que pudo abrir, después de más de tres años, la tablet que pertenecía a la modelo encontrada en la escena del crimen. 

Aliza, madre de los hermanos Jaitt, apuntó contra el empresario Gonzalo Rigoni puesto que señaló que el “la asesinó”, y aseguró que "cuando asesinan a Natacha no fue cuidada la tablet", por lo que afirmó que no espera encontrar información clave en el dispositivo “porque fue manipulada”.

Abrieron el IPad de Natacha Jaitt. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Un famoso pedía menores": polémica revelación sobre los chats de la tablet de Natacha Jaitt

La palabra de More Rial sobre la misteriosa tablet

La hija de Jorge Rial reveló que observó el dispositivo de la polémica tiempo atrás, además de que mantuvo conversaciones con Natacha Jaitt cuando a ella la internaron a la fuerza, según denunciaron. 

Los mensajes que More Rial le mandaba a Natacha Jaitt. Foto: Twitter/ulisesjaittLos mensajes de More Rial a Natacha Jaitt. Foto: Twitter.

"Me están drogando acá adentro mamá, llamame urgente", se lee en un chat publicado por Ulises Jaitt hace pocos días. También aparece la respuesta de la modelo fallecida en 2019, que le menciona que está hablando con su médico para conocer la situación.

Notas relacionadas