"Un famoso pedía menores": polémica revelación sobre los chats de la tablet de Natacha Jaitt

Estefi Berardi aseguró en su cuenta de X-Twitter que una persona reconocida solicitaba "menores de edad".

Por Canal26

Viernes 28 de Julio de 2023 - 16:03

Abrieron el IPad de Natacha Jaitt. Foto: NA. Abrieron el IPad de Natacha Jaitt. Foto: NA.

Tras años de espera, se pudo dar con el contenido que tenía dentro la tablet de Natacha Jaitt. Esto era pedido por la familia que busca esclarecer su muerte que tuvo lugar en febrero de 2019, ya que mostraría chats e información acerca de sus últimos momentos con vida.

Según lo que mencionaron desde la Justicia, no hubo manipulación al dispositivo posterior a su fallecimiento, por lo que aclararon que "la actividad del iPad solo corresponde a activaciones automáticas propias del sistema operativo". Además, explicaron que "no existen registros de conversaciones borradas. Existen 72 elementos borrados que fueron recuperados por la herramienta forense".

Natacha Jaitt. Foto: NA. Natacha Jaitt. Foto: NA.

En las últimas horas, Estefi Berardi aportó información sobre el contenido del dispositivo que pertenecía a Natacha Jaitt y generó gran polémica. La panelista escribió en primer lugar: "En el expediente de Natacha Jaitt hay capturas de un periodista famoso que pedía menores de edad".

"Los funcionarios públicos cuando tienen conocimiento de un posible delito, tienen la obligación de investigar de oficio, ósea sin necesidad de denuncia de un particular", completó la ex "Combate" en su cuenta de X-Twitter. De todos modos, la periodista no nombró a la persona en cuestión pero fue suficiente para desatar un gran revuelo.

Natacha y Ulises Jaitt. Foto: archivo.

Te puede interesar:

Un insecto, la reiterada búsqueda en la tablet de Natacha Jaitt: Ulises explicó los motivos

Una polémica alrededor de las mariposas

Una de las búsquedas que se repetían en la tablet de Natacha Jaitt eran las de mariposas. Cora de Barbieri en "A la tarde" le preguntó a su hermano, Ulises, por la repetición de consultas referidas al insecto, por lo que tuvo una explicación ligada a lo sentimental.

Natacha y Ulises Jaitt. Foto: archivo. Natacha y Ulises Jaitt. Foto: archivo.

"Porque cuando murió mi papá le apareció una mariposa en su balcón y se murió ahí, entonces ella veía como que las mariposas eran una imagen de nuestro padre. Esto la emocionaba mucho y luego le aparecían más. Tenía un tema con las mariposas. De hecho, a mí me aparecen mariposas y para mí son señales que son de ella", concluyó el periodista que sigue pidiendo justicia por su hermana.

Notas relacionadas