Beyoncé bailó con su hija en un show en París y emocionó a todos sus fans

La niña de 11 años se robó todo el protagonismo al bailar junto a su madre las canciones "My Power" y "Black Parade".

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 11:46

Beyoncé junto a su hija Blue Ivy Carter bailando en el escenario. Fotos: captura. Beyoncé junto a su hija Blue Ivy Carter bailando en el escenario. Fotos: captura.

Este fin de semana, Beyoncé se presentó en el Stade de France en París en un concierto que dejó a todos con la boca abierta. La artista llevó una gran sorpresa y emocionó a los más de 80.000 presentes en el lugar.

A mitad del show salió al escenario su hija más grande, Blue Ivy de 11 años, para bailar junto a su madre. La niña estuvo al lado de Beyoncé durante las canciones "My Power" y "Black Parade".

Con un gran vestuario plateado, lleno de brillos y unas gafas de sol, Blue estuvo a la altura de los bailarines y demostró sus dotes en cada coreografía. El video se volvió viral y emocionó a todos los fans de la cantante.

Beyoncé junto a su hija. Video: Twitter/beyoncegarden

Beyoncé presentó su nuevo disco. Foto: Instagram/beyonce.

Te puede interesar:

Beyoncé lanzó su disco "Cowboy Carter" y sorprendió a sus fans con una colaboración especial

Gran futuro

Esta no es la primera vez que la hija de Beyoncé aparece en shows de su madre. Blue Ivy estuvo en la interpretación del tema "Be Alive", en los Oscar 2022. Luego estuvo en el escenario del Atlantis Royal Resort de Dubái en enero pasado, en el momento que su mamá cantó "Brown Skin Girl".

También, a sus 9 años, la niña apareció en el video "Brown Skin Girl" de Beyoncé, donde además tuvo su lugar como cantante. Este video fue el ganador del Grammy 2021 como Mejor video musical.

Al parecer, Blue Ivy decidió seguir los pasos de tu talentosa madre, quien es una de las más reconocidas en todo el mundo.