Beyoncé lanzó su disco "Cowboy Carter" y sorprendió a sus fans con una colaboración especial

Su octavo disco de estudio llegó después del éxito que cosechó con "Renaissance".

Por Canal26

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 10:17

Beyoncé presentó su nuevo disco. Foto: Instagram/beyonce. Beyoncé presentó su nuevo disco. Foto: Instagram/beyonce.

Beyoncé lanzó en las últimas horas su octavo disco de estudio llamado "Cowboy Carter". En este proyecto, la artista viaja a sus orígenes y se mete en un estilo country, pero no dejó de lado la modernidad.

Sus fans fueron sorprendidos con la presencia de Miley Cyrus en uno de sus temas titulado "II Most Wanted", provocando gran furor y revolución en las redes sociales. Además, el álbum incluye voces leyendas de la música country como Dolly Parton y Willie Nelson.

Encontrá más vídeos

Taylor Swift y Beyoncé. Fotos: Reuters.

Te puede interesar:

Taylor Swift rompió el silencio y aclaró los rumores sobre la supuesta enemistad con Beyoncé

Su nuevo álbum "Act II: Cowboy Carter"

En su cuenta de Instagram, Beyoncé contó que estuvo más de cinco años preparando este álbum, que nació de una experiencia en la que no se sintió "bienvenida" pero que provocó que se metiera más en la historia de la música country. Además, aseguró que las críticas que recibió le impulsaron a superar esas limitaciones, de tal forma que el disco es el resultado de un desafío a sí misma.

"Espero que puedan escuchar mi corazón y mi alma y todo el amor y la pasión que he vertido en cada detalle y en cada sonido", agregó la texana.

Beyoncé lanzó su nuevo álbum musical "Cowboy Carter". Foto: Instagram/beyonce. Beyoncé lanzó su nuevo álbum musical "Cowboy Carter". Foto: Instagram/beyonce.

El 'Act II' de la cantante llegó después de haber llevado a cabo la gira "Renaissance" con la que recaudó cerca de 600 millones de dólares, y luego del lanzamiento del documental "Renaissance: A Film by Beyoncé", donde mostró los momentos más importantes de su travesía en la gira.

Además, gracias a su álbum "Renaissance", en 2023 Beyoncé batió el récord como la artista con mayor número de Grammys en la historia por acumular 32 a lo largo de su carrera musical.