Taylor Swift rompió el silencio y aclaró los rumores sobre la supuesta enemistad con Beyoncé

Luego de que Beyoncé lanzara su película sobre su concierto, las comparaciones por parte de los usuarios no tardaron en llegar.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 16:50

Taylor Swift y Beyoncé. Fotos: Reuters. Taylor Swift y Beyoncé. Fotos: Reuters.

El éxito que obtuvo Taylor Swift este año 2023 a través de su gira “The Eras Tour” fue tan grande que comenzaron a comprarla con la gira de otra de las estrellas mundiales: Beyoncé, quien volvió a los escenarios en mayo de este año de la mano de “Renaissance Tour”, su primera gira luego de cinco años.

Los conciertos de Beyoncé lograron ganancias millonarias parecidas a las de Swift y, como si fuera poco, también lanzó una película de su show como Taylor, algo que causó comentarios en las redes sociales.

Beyoncé, portada de "Renaissance". Foto: prensa. Beyoncé, portada de "Renaissance". Foto: prensa.

Los usuarios se comenzaron a dividir entre los que decían que Beyoncé se había copiado de Taylor y los que señalaban que existía algún tipo de enfrentamiento entre ellas. Sin embargo, luego de tantos comentarios, Taylor salió a desmentir la supuesta enemistad.

“Es la joya más preciosa de persona: cálida, abierta y divertida. Y es una gran perturbadora de las normas de la industria musical. Enseñó a todos los artistas a dar la vuelta a la mesa y desafiar las prácticas comerciales arcaicas”, expresó Swift en diálogo con Time.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

"Las únicas giras que se compararon fueron las de Beyoncé y yo"

“Hubo tantas giras de estadios este verano, pero las únicas que se compararon fueron Beyoncé y yo. Está claro que es muy lucrativo para los medios de comunicación y la ‘cultura stan’ enfrentar a dos mujeres, incluso cuando esas dos artistas en cuestión se niegan a participar en ese debate”, agregó.

Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift

“¿Qué ha existido desde el principio de los tiempos? Una sociedad patriarcal. ¿Qué alimenta una sociedad patriarcal? El dinero, el flujo de ingresos, la economía. Así que, si lo miramos de la forma más cínica posible, que las ideas femeninas sean lucrativas significa que se hará más arte femenino. Es muy alentador”, añadió Taylor.

Notas relacionadas