Taylor Swift y su novio llegaron al VIP de una fiesta y una reconocida figura debió ser retirada por los agentes de seguridad

La polémica escena se dio durante un importante evento en Neon Carnivalen, donde la presencia de la cantante causó que una modelo y empresaria deba irse. ¿De quién se trata?

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2024 - 17:05

Taylor Swift. Foto: Reuters. Taylor Swift. Foto: Reuters.

Una dramática escena tuvo lugar en un importante evento en Neon Carnival, donde se encontraba Paris Hilton. La modelo fue retirada del VIP por las personas de seguridad, luego de que llegara una reconocida figura internacional.

La empresaria estaba disfrutando de la noche junto a su esposo Carter Reum y sus amigos. Hilton fue vista bailando con la estrella de Real Housewives, Kyle Richards, y la novia del fundador de Amazon, Jeff Bezos, Lauren Sanchez.

Paris Hilton en Neon Carnival. Foto: X Paris Hilton en Neon Carnival. Foto: X

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

El operativo VIP

Sin embargo, la fiesta se terminó rápido para ellos. A eso de las 2 de la madrugada, la seguridad del sitio apareció de forma repentina y sacó a la influencer para dar paso a una estrella de la música pop: Taylor Swift. “De repente, unas 20 personas fueron sacadas del lugar y parecieron ser movidas para dar paso a una importante llegada”, contó un testigo a The Sun.

“Se les vio a todos bajando las escaleras y entrando a una oscura zona de bar VIP mientras más de cinco guardias de seguridad comenzaban a preparar las mesas y a ponerse en posición. No parecía importarles y parecía que eran plenamente conscientes de que su tiempo era limitado porque alguien más llegaba”, continuó.

Taylor Swift en Neon Carnival. Foto: X Taylor Swift en Neon Carnival. Foto: X

“Estaba claro que una celebridad de primer nivel iba a llegar, pero casi nadie se dio cuenta al principio cuando Travis entró solo en el sector y se sentó antes de ser custodiado por la seguridad. Taylor luego se unió a él con Ice Spice y algunos miembros de su equipo, pero les tomó un tiempo a cualquiera en la multitud darse cuenta de que estaba en la sección VIP”, cerró la persona que presenció el hecho.