El triste momento de Paris Hilton por la muerte de un ser querido: "Inmenso dolor"

La modelo compartió su inmenso dolor a través de un hilo de fotos en Instagram.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 11:42

Paris Hilton. Foto: Reuters. Paris Hilton. Foto: Reuters.

La icónica Paris Hilton está transitando un momento muy difícil y triste por la muerte de un ser muy querido para ella. A través de sus redes sociales compartió que falleció su perrita chihuahua de 23 años Harajuku Bitch.

Paris siempre tuvo un gran cariño y debilidad por los animales pequeños y lo demostró siempre, ya que tiene muchos, pero Bitch era su favorita. En su perfil de Instagram compartió varias fotos con la chihuahua.

"Hoy, mi corazón se rompe cuando me despido de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch. Durante 23 años increíbles, llenó mi vida de tanto amor, lealtad y momentos inolvidables", escribió Hilton junto a un hilo de fotos con sus mascotas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

La modelo dijo que su perrita "vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño pacífico". "Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que estoy sintiendo en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro que la vida me dio", agregó.

Paris Hilton con sus mascotas. Foto: Instagram/parishilton. Paris Hilton con sus mascotas. Foto: Instagram/parishilton.

Además, la empresaria fue más allá y se puso melancólica recordando a su compañera de vida. "Desde el brillo y el glamour hasta los momentos de tranquilidad detrás de escena, ella siempre estuvo ahí. Era una pequeña bola de amor, iluminando incluso los días más oscuros. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas", escribió.

El chihuahua de Paris Hilton. Foto: Instagram/parishilton. La chihuahua de Paris Hilton. Foto: Instagram/parishilton.

Descansa en paz, mi dulce amor. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañado por siempre y amado por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa suavemente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amo y te extraño por siempre”, finalizó muy triste por la muerte de su mascota.

Taylor Swift. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Taylor Swift y su novio llegaron al VIP de una fiesta y una reconocida figura debió ser retirada por los agentes de seguridad

La noticia de su primer hijo

A principios de este año, a través de su Instagram, Paris Hilton contó sobre el nacimiento de su primer hijo. La publicación incluyó una tierna foto en la que se ven las manos del bebé y ella juntas. “Ya sos amado más allá de las palabras”, escribió la modelo. El posteo llegó a más de 2 millones de"me gusta" en pocas horas.

Así anunciaba su embarazo. Foto: Instagram/parishilton. Así anunciaba el nacimiento de su primer hijo. Foto: Instagram/parishilton.

Siempre fue mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, contó a la revista People sobre el nacimiento de su primer hijo.