Paris Hilton contó el triste motivo por el que decidió tener a sus hijos de forma subrogada

La empresaria y modelo tuvo un pasado complicado y que le dejó secuelas traumáticas, por lo que debió elegir una gestación subrogada.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 13:33

Paris Hilton. Foto: NA. Paris Hilton. Foto: NA.

Paris Hilton eligió la gestación subrogada para el nacimiento de sus dos hijos, Phoenix y London. Los comentarios referidos a esta situación por parte de los usuarios fueron que, la empresaria, tomó esa decisión para evitar cambios en su cuerpo o riesgos por su edad, ya que tiene 42 años. Sin embargo, la propia modelo reveló los motivos en una reciente entrevista.

Su paso por la escuela para personas con problemas de salud mental llamada Provo Canyon School en Utah, lo definió como "traumático" porque según ella le dejaron secuelas que afectan su día a día, incluso a la hora de visitar un médico. “Si tengo que recibir una inyección, automáticamente entro en pánico y pierdo la capacidad de respirar”, reveló.

"Simplemente sabía que eso no sería sano ni para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene una ansiedad tan alta".

Paris Hilton y su nueva hija, London. Foto: NA. Paris Hilton junto a su nueva hija, London. Foto: NA.

En otra oportunidad, Paris comentó a Glamour UK sobre la gestación subrogada y dio a entender que el dolor era algo que le generaba mucho miedo. “Quiero tanto una familia, es solo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo... el parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo”, había contado.

A pesar de su complicada agenda llena de compromisos laborales que no le permitía formar una familia, ahora Hilton siente que su vida “está finalmente completa”. Aunque en el pasado su prioridad no era la maternidad, en la actualidad, con la llegada de sus bebés, la empresaria admitió haber parado un poco el ritmo de su vida ocupada y no descartó la chance de agrandar aún más su familia.

Paris Hilton con su hijo. Foto: Instagram. Paris Hilton con su hijo Phoenix. Foto: Instagram.

“Solía mirar a mis amigas que decían: ‘Tengo que volver a casa con mis hijos y mi marido’, y les decía: ‘Qué tontas son. Esto es tan divertido. No puedo imaginarme ser así’. Ahora soy una de esas personas aburridas, y no podría ser más feliz. No podría imaginármelo de otra manera”, remarcó Paris Hilton al sitio Romper.

A pesar de sus dichos, la nueva vida como madre le fue algo difícil al principio, ya que en su reciente programa "Paris In Love", la empresaria contó que el primer mes de vida de su hijo, no pudo cambiarle el pañal, sino que tuvo que hacerlo su hermana menor Niky, quien finalmente le enseñó el procedimiento.