La icónica Paris Hilton anunció el nacimiento de su segunda hija por vientre subrogado

La modelo decidió ser madre al poco tiempo de tener a su primer hijo Phoenix y le puso un curioso nombre.

Por Canal26

Sábado 25 de Noviembre de 2023 - 08:52

Paris Hilton. Foto: NA. Paris Hilton. Foto: NA.

La flamante París Hilton publicó una tierna foto con una nueva bebé que se incorpora a su familia. La modelo tuvo una segunda hija a través de un vientre subrogado y eligió un nombre junto a su marido, Carter Reum, que es muy parecido al de ella por ser el nombre de una ciudad europea: London.

La DJ compartió en redes sociales una imagen donde se puede ver una prenda de bebé que tiene bordado el nombre London, unos pequeños lentes con forma de corazón a tono con el estilo de la histórica amiga de Britney Spears y un peluche.

Ropa de la hija de Paris Hilton. Foto: NA. Ropa de la hija de Paris Hilton. Foto: NA.

Mientras en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias, París aprovechó para agradecer el nacimiento de London. “Agradecida por mi beba”, dijo. Además, compartió fotos con Phoenix, su primer hijo, y afirmó: “Hay mucho por estar agradecida en esta Acción de Gracias”.

Taylor Swift. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Taylor Swift y su novio llegaron al VIP de una fiesta y una reconocida figura debió ser retirada por los agentes de seguridad

Paris Hilton y la maternidad

Hace algún tiempo, París contó cómo eligió el nombre de sus hijos en su libro ‘Paris: The Memoir’. “Planeamos llamarle Phoenix, un nombre que decidí hace años, cuando buscaba en un mapa ciudades, países y estados que combinaran con París y Londres”, relató en el texto.

Paris Hilton y su nueva hija, London. Foto: NA. Paris Hilton y su nueva hija, London. Foto: NA.

En ese momento se desconocía la existencia de su bebé, pero los fans de Paris creen que nació en enero. La celebrity además, comentó en la revista Glamour del Reino Unido los motivos por los que quiso ser madre a través de vientre subrogado. “Yo quiero tanto una familia, es sólo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo. El parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo”, manifestó.