Paris Hilton fue de vacaciones a Hawái en medio de los incendios forestales y recibió duras críticas

La empresaria decidió viajar igual junto a su esposo Carter Reum y su hijo de tan solo 6 años, Phoenix Barron.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 16:30

Paris Hilton. Foto: NA. Paris Hilton. Foto: NA.

Los incendios forestales en Hawái son considerados los más destructivos que vivió Estados Unidos en muchos años. Hasta el momento son casi 100 los muertos y cerca de 1000 las personas desaparecidas.

Sin embargo, Paris Hilton decidió viajar a Hawái para vacacionar junto a su marido Carter Reum y su hijo de tan solo 6 años, Phoenix Barron. La modelo fue vista en un complejo exclusivo en Wailea disfrutando del lugar, que está a 48 kilómetros de Lahaina, la zona del desastre. Las fotos, donde aparece la empresaria, se volvieron virales y fue duramente criticada. "Le vale madres", "Tan egoísta como insípida", fueron algunos de los comentarios.

Paris Hilton y su familia en Hawái. Foto: Twitter/LaPagina Paris Hilton y su familia en Hawái. Foto: Twitter/LaPagina

Paris visitó el lugar este lunes, mientras las autoridades le pedían tanto a los turistas como a los vecinos que se vayan de la isla.

“Se está pidiendo a los visitantes que están en viajes no esenciales que abandonen Maui, y se desaconseja encarecidamente los viajes no esenciales a Maui en este momento. En los próximos días y semanas, nuestros recursos colectivos y la atención debe centrarse en la recuperación de los residentes y las comunidades que se vieron obligados a evacuar sus hogares y negocios”, informó la Agencia de Turismo de Hawái en medio del mal momento.

Incendios en Hawái. Video: Reuters.

Taylor Swift. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Taylor Swift y su novio llegaron al VIP de una fiesta y una reconocida figura debió ser retirada por los agentes de seguridad

Paris Hilton realizó algunas donaciones

Sin embargo, la modelo, que tenía el viaje planeado antes del desastre natural, no solo habría ido a Maui a vacacionar, sino que también hizo algunas donaciones para los perjudicados.

Paris Hilton junto con su esposo Carter Reum y su hijo en Hawái. Foto: Twitter/hondudiario Paris Hilton junto con su esposo Carter Reum y su hijo en Hawái. Foto: Twitter/hondudiario

“Papel higiénico, cepillos de dientes y otros artículos domésticos”, fueron algunos objetos que habría donado la modelo junto a su esposo según una fuente. “Tiene muchos amigos y familiares allí y es un segundo hogar para ella. El restaurante de su tío en Lahaina se incendió, así que decidieron acortar su viaje e ir a ver a su familia y ayudar en lo que pudieran”, agregó la fuente cercana a la modelo.