Descartaron presentar cargos contra el papá de Taylor Swift por presunta agresión a un paparazzi en Australia

Scott habría agredido a un fotógrafo que estaba esperando a su hija a la salida de un show para sacarle fotos.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2024 - 15:52

Scott y Taylor Swift. Foto: X/TaylorStatus Scott y Taylor Swift. Foto: X/TaylorStatus

El padre de Taylor Swift estaba siendo investigado por agredir a un paparazzi después de un show de la cantante en Australia. Finalmente, las autoridades descartaron la posibilidad de presentar cargos contra Scott.

La Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, explicó en un breve comunicado que "no habrá más acciones policiales" tras llevar a cabo una investigación sobre la denuncia.

Taylor Swift. Foto: Reuters. Taylor Swift. Foto: Reuters.

Todo comenzó en la madrugada del 27 de febrero cuando Scott Swift, de 71 años, fue acusado de darle un golpe en la cara al fotógrafo Ben McDonald, de 51 años, porque este estaba esperando a Taylor en la salida de un puerto de Sídney para sacarle fotos.

"Estaba persiguiendo a Taylor. (Ella) se bajó de un yate en Neutral Bay y caminó por el muelle con un paraguas sobre su cabeza y un par de (guardias de) seguridad a su alrededor. Los de seguridad nos empujaban con los paraguas. Entonces su padre decidió darme un puñetazo", expresó en ese momento McDonald en declaraciones al diario The Sydney Morning Herald.

Por su parte, un portavoz de Taylor Swift señaló a la revista People tras la denuncia que "dos individuos estaban empujando de forma violenta hacia Taylor, agarrando a su personal de seguridad y con el riesgo de tirar a una integrante del equipo al agua".

Taylor Swift. Foto: Reuters Taylor Swift. Foto: Reuters.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Ya no se podrán usar canciones de Taylor Swift en TikTok

La música de Taylor Swift, y del resto de artistas que son parte de la firma Universal Music, dejará de estar disponible en TikTok próximamente, como consecuencia de la falta de acuerdo entre las dos empresas tras varios meses de negociaciones.

Así lo confirmó Universal, quien acusa a TikTok de abusar de su posición para pagar solo una parte de lo que pagan otras plataformas y redes sociales por acceder a su catálogo de música.

Notas relacionadas