Taylor Swift y las sorprendentes coincidencias de su disco "The Tortured Poets Department" con el eclipse solar

La reconocida artista está por lanzar su nuevo álbum y las coincidencias con el eclipse solar total sorprendieron a sus fanáticos, quienes no dudaron en opinar al respecto.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 12:39

Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam. Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam.

Taylor Swift está a muy pocos días de lanzar su nuevo disco llamado "The Tortured Poets Department", que llegará el próximo 19 de abril. En ese sentido, la cantante estuvo preparando a sus fans para lo que será su disco número 11.

En las últimas horas la cantante publicó en sus historias de Instagram una máquina de escribir en la que los martillos iban escribiendo: "El público se vuelve loco bajo sus dedos. Media luz de luna, eclipse total".

El misterioso video sobre Taylor Swift. Video: Instagram.

El video está compartido en el perfil de Instagram bajo el usuario Taylor Nation, una extensión del equipo de la cantante, donde expresaron: "Bueno, esto eclipsa cualquier juego de palabras que fuéramos a publicar". Esto podría estar relacionado con lo que sucedió este lunes con el eclipse solar total, mientras Taylor compartió un mensaje con lo que podría ser parte de la letra de alguno de sus nuevos temas.

"Me encanta que el eclipse haya estado planeado desde el principio en la estrategia de marketing de 'TTPD', dejen de enseñar teorías económicas en las universidades y empiecen a enseñar Taylor Swift", fue el comentario de una de sus fans.

Nuevo disco de Taylor Swift. Foto: Taylor Swift. Nuevo disco de Taylor Swift. Foto: Taylor Swift.

"Taylor contrató un eclipse solar para promocionar 'THE TORTURED POETS DEPARTMENT'", "Taylor Swift confirma los rumores sobre una colaboración con el sistema solar para promocionar 'THE TORTURED POETS DEPARTMENT' con la publicación de un críptico mensaje sobre el eclipse de hoy", "¡El hecho de que Taylor Swift hizo un eclipse para promocionar su nuevo álbum!", fueron otros de los comentarios en redes.

Taylor Swift. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

En la cima: el nuevo disco de Taylor Swift llegó al top de Billboard y solo The Beatles supera su récord

Más coincidencias

Sin embargo, sus seguidores no se conformaron con la "coincidencia" y fueron más allá. Según investigaron, un 19 de abril, misma fecha que Taylor Swift lanza su nuevo disco, hubo un eclipse solar, aunque ocurrió en el año 1958. Este hecho parece sorprendente luego de ver el vínculo de la nueva música con los astros.

Taylor Swift. Foto: Reuters Taylor Swift. Foto: Reuters

Pero esto no es todo, una seguidora de X compartió que en la letra de la canción "Timeless (Taylor's Version) (From The Vault)" se menciona una fecha de 1958. ¿Coincidencias?

Notas relacionadas