Céline Dion habló de su enfermedad: "Está siendo una de las experiencias más duras de mi vida"

La artista canadiense realizó un posteo contando detalles del drama que vive. Tiempo atrás, fue diagnosticada con una enfermedad neurológica llamada "síndrome de la persona rígida".

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 11:52

Céline Dion. Foto: Instagram/celinedion. Céline Dion. Foto: Instagram/celinedion.

Céline Dion se alejó de los escenarios tras presentar graves problemas de salud. Tiempo atrás, la artista fue diagnosticada con una enfermedad neurológica llamada "síndrome de la persona rígida".

Ahora, en medio de sus preparativos para volver a los escenarios y poder superar sus dramas, la cantante volvió, reapareció en las redes y publicó un testimonio sobre su salud.

“Tratar de superar este trastorno está siendo una de las experiencias más duras de mi vida, pero sigo convencida de que algún día volveré a los escenarios y llevaré una vida lo más normal posible. Quiero enviar ánimos a todos aquellos que también estén afectados. Nosotros podemos”, fue algo de lo que escribió en su emotivo posteo, donde añadió una postal junto a sus tres hijos.

Céline Dion y su tierno mensaje junto a sus hijos. Foto: Instagram. Céline Dion y su tierno mensaje junto a sus hijos. Foto: Instagram.

Y lanzó: “Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo que me brindan mis hijos, familia, seres queridos y todos mis fans”.

Celine Dion. Foto: NA

Te puede interesar:

Celine Dion habló como nunca de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

Céline Dion apareció en los premios Grammy 2024

Céline Dion sorprendió a todos tras asistir a los Premios Grammy 2024 a principios de febrero. En el evento anunció que iba a entregar el premio al Álbum del año, y fue nada más ni nada menos que a Taylor Swift.

“Gracias a todos, los amo. Aquellos que han sido bendecidos con poder estar aquí en los premios Grammy, no deben dar por sentado el tremendo amor y felicidad que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas en todo el mundo”, dijo Dion ante la ovación de los presentes.

Céline Dion. Foto: Télam. Céline Dion. Foto: Télam.

Antes de cerrar su breve discurso, la canadiense le entregó el premio Grammy a Taylor Swift por el exitoso álbum musical "Midnights".