Comenzó el rodaje de la última temporada de Stranger Things: la foto de la reunión del elenco

La exitosa serie de Netflix comenzó el trabajo de producción de la última temporada, que significará la última del proyecto que se estrenó en 2016.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 10:39

Stranger Things llega a su final. Foto: Instagram StrangerThings. Stranger Things llega a su final. Foto: Instagram StrangerThings.

Stranger Things ha tenido un extenso recorrido, tanto para sus realizadores, el elenco y sus seguidores. La serie de Netflix tiene su final a la vuelta de la esquina y una foto publicada en las últimas horas confirma que se acerca el cierre de un ciclo.

Durante la jornada del lunes, se comenzó el proceso de la quinta y última temporada del proyecto que dirigen los hermanos Duffer y que tuvo su estreno en 2016. Las cuentas en las redes sociales de la serie compartieron una imagen de todo el elenco en su reencuentro con un claro mensaje para sus fanáticos.

Stranger Things llega a su final. Foto: Instagram StrangerThings. Stranger Things llega a su final. Foto: Instagram StrangerThings.

"Alerta máxima: ¡La producción de Stranger Things 5 ha comenzado oficialmente!", escribieron desde los perfiles de Stranger Things. Los directores dijeron presente en el retrato, ya que estarán al frente del rodaje de la última entrega del popular programa de Netflix.

Stranger Things llega a su final. Foto: Instagram StrangerThings.

Te puede interesar:

Un actor de Stranger Things tildó de "antisemita" la suspensión de la presentación de su libro: "Es por mi apoyo a Israel"

Retrasos en la salida de la última temporada de Stranger Things

Cabe mencionar que la última entrega de la serie se vio afectada por la huelga de guionistas que duró meses en Hollywood durante 2023. Justamente, los directos se habían expresado al respecto: “La escritura es un proceso continuo, incluso durante el rodaje. Aunque estamos ansiosos por comenzar a producir con nuestro fantástico elenco y equipo, no podemos hacerlo en medio de esta huelga".

"Stranger Things", temporada 4. Foto: Netflix. "Stranger Things", temporada 4. Foto: Netflix.

Además, mencionaron en sus redes sociales: "Esperamos que pronto se alcance una resolución justa para que podamos retomar el trabajo. Hasta ese momento... fin de la transmisión”. Finalmente, se levantó la medida de fuerza y el proceso de producción de Stranger Things pudo seguir su camino.

En este contexto, todavía no hay información de la fecha de estreno. Si bien se espera que su lanzamiento sea a mediados de 2025, no se descarta que los últimos capítulos vean la luz a principios del 2026. Justamente, el rodaje acaba de comenzar, por lo que se espera un largo proceso hasta que se publique la última temporada de la serie.

Notas relacionadas