"Es difícil escuchar eso a los 13 años": Millie Bobby Brown recordó a los "adultos" que la llamaban "idiota"

La actriz estadounidense habló de sus comienzos en la actuación y de todo lo que debió pasar debido a las críticas sin fundamento.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 21:29

Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en Stranger Things. Foto: NA. Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en Stranger Things. Foto: NA.

La actriz estadounidense Millie Bobby Brown, conocida por sus papeles en la serie "Stranger Things" y la película "Enola Holmes", recordó las críticas que recibió en los medios cuando apenas tenía trece años por parte de "adultos" que la llamaban "idiota", "estúpida" y "mocosa" y la acusaban de “tratar de robarles el protagonismo” a sus compañeros de elenco.

Millie Bobby Brown. Foto: NA. Millie Bobby Brown. Foto: NA.

“Simplemente me penalizaron por hablar demasiado, compartir demasiado y ser demasiado ruidoso en las conferencias de prensa”, señaló la actriz en una entrevista publicada por la revista Glamour, donde agregó: "Es difícil escuchar eso a los 13 años".

Stranger Things llega a su final. Foto: Instagram StrangerThings.

Te puede interesar:

Un actor de Stranger Things tildó de "antisemita" la suspensión de la presentación de su libro: "Es por mi apoyo a Israel"

"No podía evitar pensar en todos esos comentarios"

"Uno de repente se dice que no quiere volver a hablar nunca más, ni ser esa persona ruidosa. En las entrevistas no podía evitar pensar en todos esos comentarios", apuntó sobre cómo transitó su imagen pública durante la explosión de la serie de ciencia ficción producida por Netflix.

En ese sentido, recomendó no hablar sobre "niños menores de edad" de esa manera: "Quiero decir, nuestro cerebro físicamente aún no ha terminado de crecer", y encomendó a tomar acciones contra aquellos que tienen "capacidad de obstaculizar el crecimiento mental de alguien".

Millie B. Brown rompió en llanto tras el acoso de una fan Millie B. Brown rompió en llanto tras el acoso de una fan.

"Desnúdenlo y díganle: 'Escucha, no te ves tan bien'. ¿Por qué llevas eso? ¿Cómo te atreves a pensar que puedes usar eso? ¿Cómo te atreves a decir eso?', dijo Brown, quien publicó recientemente su primera novela titulada "Nineteen Steps".

En en esta entrevista con la revista, dijo también que no lamentará el final de "Stranger Things" que filmará su quinta y última temporada una vez que resuelva la huelga.

Notas relacionadas