Linda Hamilton será parte de la quinta y última temporada de la exitosa serie "Stranger Things"

La sorpresiva noticia de Netflix fue confirmada este sábado en el evento de 'Tudum 2023', llevado a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Por Canal26

Sábado 17 de Junio de 2023 - 20:50

Linda Hamilton será parte de la quinta temporada de Stranger Things. Foto: Reuters. Linda Hamilton será parte de la quinta temporada de Stranger Things. Foto: Reuters.

La cuarta edición de 'Tudum 2023', el evento en vivo y de transmisión global de Netflix, confirmó que Linda Hamilton será parte de la quinta y última temporada de la exitosa serie 'Stranger Things'. Entre lo más destacado, hubo adelantes de títulos como 'Élite' y 'One Piece', entre otros grandes éxitos.


Desde la ciudad de San Pablo y con el desfile de un abanico de estrellas de la plataforma de streaming, el público se desarmó en gritos de emoción frente a cada clip o material exclusivo, anuncio y figura que aparecía en persona o a través de la pantalla situada en el ambicioso escenario.


En el terreno de las series, Netflix no solo confirmó que Linda Hamilton, la icónica Sarah Connor de la franquicia de 'Terminator', será parte de la tanda final de 'Stranger Things', sino que dio a conocer las fechas de estreno de la séptima entrega de 'Élite', que estará disponible el próximo 20 de octubre.


El evento repasó casi una treintena de películas y series de todo tipo, algunas de ellas de muy reciente estreno, como la secuela de la cinta de acción 'Misión de rescate', por la que el popular actor australiano Chris Hemsworth fue el primero en subirse a las tablas junto al director Sam Hargrave.


Otro de los títulos más festejados fue 'One Piece', la serie que adaptará en formato live action el manga más vendido de la historia y que llegará el próximo 31 de agosto. Además, Netflix develó los primeros videos e imágenes de esperadas producciones como la tercera temporada del drama romántico y de época 'Bridgerton' y 'El Juego del Calamar: El desafío'.

Los actores protagonistas de El Juego del Calamar. Foto: Twitter @squidgame. Los actores protagonistas de El Juego del Calamar. Foto: Twitter @squidgame.


También, se vieron los primeros tráilers de 'Berlín', precuela de 'La Casa de Papel', y de la tercera temporada del thriller francés 'Lupin'; así como revelaciones de la segunda entrega de 'Heartstopper', y adelantos de la cuarta temporada de 'Outer Banks'.


Por último, Gal Gadot y sus colegas Jamie Dornan y Alia Bhatt cerraron de manera presencial el evento con imágenes y adelantos de 'Agente Stone' (estreno 11 de agosto), el film de acción y espionaje dirigido por Tom Harper en el que la actriz israelí se embarca en una peligrosa misión para evitar que un valioso amuleto caiga en las manos equivocadas.

Notas relacionadas