De la TV a Netflix: la novela que marcó un antes y un después con Joaquín Furriel y Pablo Echarri llegó al streaming

La telenovela fue lanzada en el año 2006 y generó gran furor entre los televidentes. Promete lo mismo para la plataforma de streaming.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 13:47

Pablo Echarri y Paola Krum. Foto: captura Telefe. Pablo Echarri y Paola Krum. Foto: captura Telefe.

Netflix agregó a su lista de éxitos la telenovela "Montecristo", luego de su estreno hace casi dos décadas. La novela, que fue protagonizada por Pablo Echarri, Joaquín Furriel y Paola Krum, se mudó al mundo del streaming y los televidentes no contuvieron su emoción y expresaron su felicidad a través de las redes.

A principios de marzo, la plataforma de streaming estrenó "Montecristo", la telenovela argentina que marcó un antes y un después en la TV argentina. El proyecto fue lanzado en el año 2006 y era emitida de lunes a viernes a las 22 h por Telefe.

"Montecristo". Video: Telefe.

Pablo Echarri y Joaquín Furriel fueron los actores estrella de esta exitosa novela, que marcó historia en la televisión y promete lo mismo para Netflix. Se trata de un prestigioso abogado llamado Santiago Díaz Herrera, que fue traicionado por su mejor amigo llamado Marcos Lombardo, por partida doble.

"Diez años después de ser engañado y dado por muerto en una cárcel de Marruecos, un abogado regresa a Buenos Aires con un claro objetivo: vengarse de la familia que lo traicionó", remarcó la reseña de la plataforma de streaming.

Cuando ganaron el Martin Fierro de oro otorgado con "Montecristo". Foto: NA. Cuando ganaron el Martin Fierro de oro con "Montecristo". Foto: NA.

Los actores Pablo Echarri, Joaquín Furriel y Paola Krum fueron los protagonistas de la novela dirigida por Miguel Colom, Gabriel De Ciancio, Diego Sánchez y Grendel Resquín. El resto del elenco fue conformado por Oscar Ferreiro, Viviana Saccone, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Luis Machín, Esteban Pérez y Virginia Lago, entre otros.

“Llegas a tu casa, muerto, después de una semana terrible y te encontrás con que en Netflix está la mejor novela de la historia Argentina: Montecristo. Todo es felicidad”, “Subieron Montecristo a Netflix. Que nadie me hable durante, al menos, una semana”, fueron algunos de los comentarios en las redes.