"Después se deprimen": Nacha Guevara cuestionó a Lali Espósito y fue criticada

La actriz de 82 años lanzó una polémica declaración en contra de la artista argentina por los problemas que tiene para comunicarse con ella.

Por Canal26

Martes 18 de Julio de 2023 - 10:56

Nacha Guevara y Lali Espósito. Fotos: archivo. Nacha Guevara y Lali Espósito. Fotos: archivo.

Nacha Guevara estuvo invitada al programa de Fer Dente y allí lanzó una polémica frase en contra de la artista argentina, Lali Espósito, después de que esta contara que sufrió ataques de ansiedad por tanta carga laboral.

La actriz y cantante, de 82 años, confesó que tiene muchas ganas de cantar junto a Nicki Nicole y otras cantantes jóvenes, entre las que se encontraba Lali, pero reflexionó sobre el problema de comunicarse con ella.

"Están muy ocupadas. Pensé en llamar a Lali para la canción "Andate al carajo" y nunca me contestó. Están muy subidos al caballo me parece. Después se deprimen", lanzó Nacha Guevara contra Lali Espósito ante la falta de respuesta de la intérprete de Disciplina.

Nacha habló de Lali. Video: América TV.

Las declaraciones de Nacha se hicieron virales en las redes sociales y miles de fans de la ex Casi Ángeles salieron al cruce por su polémica forma de expresarse sobre la salud mental de Lali.

"Derrapo mal … Con la Salud mental no se jode", "Me parece totalmente desubicado", "Nefasta y mala persona", "Innecesario el comentario último que hizo Nacha", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Mirtha Legrand habló sobre sus inicios en el cine. Foto: NA.

Te puede interesar:

Mirtha Legrand recordó sus inicios en el cine, mientras espera volver a la televisión

La salud mental de Lali Espósito

“Vengo de pasar un momento de mucha ansiedad a nivel dramático. Esto no lo conté, pero tu espacio amerita para que lo haga. Soy una persona que trabaja, trabaja, trabaja... y parece que siempre estoy bien, pero no es real que uno siempre esté así”, dijo la intérprete de Disciplina en la charla con Juanpa Zurita.

Lali Espósito habló su salud mental. Foto: captura video. Lali Espósito habló su salud mental. Foto: captura video.

"Tuve que pedirle a mi equipo parar. Les dije ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. Por suerte me acompaña gente que acomodó todo", remarcó.