Lali Espósito le respondió a Nacha Guevara con un sutil mensaje: "Yo tiro flores"

La cantante salió al cruce después de haber sido acusada de estar "subida al caballo".

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 21:13

Nacha Guevara y Lali Espósito. Foto: capturas de pantalla. Nacha Guevara y Lali Espósito. Foto: capturas de pantalla.

Gracias a su repercusión dentro del mundo del espectáculo, Lali Espósito se enfrenta a una gran exposición, lo cual trae consigo las dos caras de la moneda: seguidores fieles y críticas destructivas.

El lunes pasado, Nacha Guevara participó como invitada en el programa televisivo Noche al Dente y contó su visión respecto al panorama artístico de la Argentina en la actualidad. "¿Hay alguno que te sorprenda para bien?", le preguntó Fer Dente, haciendo referencia a los nuevos talentos.

Con ironía, Nacha contestó: "Pensé en llamar a Lali para la canción ‘Andate al Carajo’, pero nunca contestó, por ejemplo. Están muy subidos al caballo, después se deprimen chicos".

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

La respuesta de Lali

El tuit de Lali Espósito dedicado a Nacha Guevara. Foto: captura de pantalla. El tuit de Lali Espósito dedicado a Nacha Guevara. Foto: captura de pantalla.

Por su parte, la cantante no se quedó callada y respondió vía Twitter. Fiel a su estilo, no dio nombres y citó una canción propia, aunque muchas personas aseguran que el mensaje fue dirigido a los dichos de Nacha.

"Talk talk talk pura mierda bb. Yo yo yo tiro flores bb", escribió Lali, citando así un fragmento de "Quiénes son?", una de sus canciones en las que aborda las críticas que sufre y varios aspectos negativos de la exposición mediática.

Notas relacionadas