Nacha Guevara se disculpó con Lali Espósito tras sus polémicos dichos: "No fue mi intención ofender"

La artista le dedicó unas sentidas palabras a la cantante después de la polémica.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 11:00

Nacha Guevara y Lali Espósito. Nacha Guevara y Lali Espósito.

Luego de la polémica que se desató debido a las las duras declaraciones de Nacha Guevara contra Lali Espósito, la artista decidió romper el silencio y pedirle disculpas a la cantante.

"En primer lugar y es lo que me importa, si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente. Así que si tuve una frase inapropiada, te pido mil disculpas, Lali", comenzó declarando Nacha en un video difundido al aire de LAM.

Y agregó: "Mi intención, cuando se te llamó, era invitarte a cantar esa canción que se llama 'Te vas al carajo', que por suerte la estrenamos hace unos pocos días y ya es trending en todas las plataformas. Estoy feliz con eso".

Nacha Guevara se disculpó con Lali Espósito. Video: LAM.

"Pensé en vos porque sos de las cantantes jóvenes, la que me parecía la más rebelde, más independiente y más auténtica en muchas cosas. Y esta es una canción que requiere de una fuerza especial para poder hacerla", aseguró.

Mirtha Legrand habló sobre sus inicios en el cine. Foto: NA.

Te puede interesar:

Mirtha Legrand recordó sus inicios en el cine, mientras espera volver a la televisión

Nacha dejó en pie la invitación a Lali para grabar juntas

"Esa fue mi intención, invitarte a cantar conmigo, sigue en pie, me encantaría que lo hicieras y sino, está todo bien. Sé que sos una mujer muy ocupada, que estás en España o donde sea en Europa y la verdad no te preocupes de estas cosas, que son boludeces. Sigue tu camino, disfrutando, sobre todo, de tu éxito que es muy merecido", cerró, reflexiva.