Duki hizo historia con sus dos shows en River y demostró seguir siendo el líder del movimiento urbano

El cantante argentino llevó a varios de sus colegas como invitados y repasó más de 35 canciones.

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 15:21

Duki en su show en River. Foto: prensa Duki en su show en River. Foto: prensa

Duki hizo historia en el estadio River Plate, enloqueció a todos sus fans e hizo vibrar todo el recinto, gracias a las más de 150 mil personas que saltaron, cantaron, bailaron y ovacionaron la grandeza y entrega absoluta de uno de los artistas más queridos de esta nueva generación.

El cantante brindó dos shows inolvidables desde lo artístico y musical, pero también desde lo simbólico, demostrando una vez más que tenemos un movimiento musical nacional que traspasa cualquier límite y frontera y que no conoce techo para sus sueños.

Duki con Bizarrap en River. Video: prensa.

Como en un ritual sonoro que solo puede completarse con la energía arrolladora de Duki y sus fans, los beats de “Givenchy” abrieron ambas noches en el Monumental, seguidas de las canciones “Otro Level”, “Tumbando”, “Volando Bajito”, “Si me sobrara el Tiempo”, “Pininfarina”, “Pintao” con la llegada de Rei como primer invitado y “Piensa en mí”.

En una noche con más de 35 canciones que fueron desde los comienzos del cantante, hasta el mundo descomunal del álbum musical Antes de Ameri: “Rockstar”, “Si te Sentís Sola”, “Wacha”, “Troya”, pasando por “Hello Cotto”, “Harakiri”, “Hit Boy” y una versión soñada de “Como si no importara” junto a Emilia. Además, Bizarrap tuvo unas palabras de agradecimiento y apoyo para su compañero: “Un aplauso para el Duko, el número 1 de Argentina”.

Duki en su show en River. Foto: prensa Duki en su show en River. Foto: prensa

Además, a la energía imparable de Duki en escena, se sumaron más amigos a festejar un cierre de año inigualable, como Khea, YSY A, Neo Pistea y Lucho SSJ, También hubo momento para escuchar como pocas veces en vivo “Aérobico” con la presencia de Milo J, Bhavi y Lit Killah, y poco antes del cierre con un River que explotaba llegaba “Los del Espacio” con Tiago PZK, FMK, Big One, Rusherking, y nuevamente Emilia y Lit Killah, en uno de los éxitos indiscutidos de este año cantado a coro por todos.

“Miren lo que está haciendo este pibe. Está haciendo historia para la música argentina”, expresó Khea.

Duki con Khea en River. Video: prensa.

La fiesta estalló con la llegada al escenario de Bizarrap y Nicki Nicole, conformando uno de los tríos más queridos y fuertes de la escena, y una versión arrolladora de “Ya me fui” a la que se sumaría la emoción de “BZRP Session 50” y “Malbec” con Biza y el Duko abrazados con una felicidad que no entraba en el cuerpo.

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

Duki: estrella mundial

Duki rompió con un suceso histórico de todos los tiempos para un artista argentino, en ser el más joven en llegar al Estadio River Plate, en un momento que su conquista musical llega alrededor del mundo, abriendo caminos para la cultura argentina.

Además, a esto se suma el doble sold out en tiempo récord de los tickets, que lo consagra nuevamente como el líder de un movimiento que ya no tiene fronteras.

Duki en su show en River. Foto: prensa Duki en su show en River. Foto: prensa

El cantante nacional viene de presentarse en su primera gira norteamericana completamente agotada con shows potentes en ciudades como New York, Chicago y Miami.

Además, realizó su gira por España durante junio y julio, con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras. El año pasado lo cerró con cuatro estadios Vélez, logrando una hazaña musical nunca antes vista para un artista argentino. Y recientemente visitó México reuniendo a miles de fans.

Notas relacionadas