El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

El cantante confesó cuáles son sus métodos para enamorar a la artista y aseguró que se trata de actos cotidianos. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 21:03

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA. Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

En pareja desde el 2021, Duki habló sobre su vínculo con Emilia Mernes y reveló cuales son sus actos románticos que la enamoran día a día. 

El artista estuvo presente en Soñé que Volaba, el programa de Olga, en el que fue consultado sobre sus gestos románticos y fue contundente con su respuesta.

Duki y Emilia Mernes. Duki y Emilia Mernes.

“Yo creo que hay un mal concepto de ser romántico. La gente piensa que ser romántico es preparar una cenita, poner unas velas y un par de flores”, dio su opinión Duki sobre este tema y aseguró: “Para mí eso no es romántico, es querer quedar bien con tu mujer”.

Tras estas declaraciones, Duki explicó lo que significaba el romance para él y cuales son los detalles románticos que tiene con Emilia. “Para mí ser romántico es levantarme a la mañana y limpiar todo el pis y la caca de Roma (su perrita) para que no lo tenga que hacer Emi, como hoy. Eso me parece romántico”, detalló.

Duki y Emilia Duki y Emilia

El intérprete de “Antes de perderte” explicó que para él, los actos románticos están en hechos cotidianos, pensar en el otro y estar presente para el otro. “Es re romántico pensar que ella no se levante y tenga que limpiar la mierda de Roma, porque es un estrés”, cerró.

Notas relacionadas