El regreso de los Hitboys: Duki anunció una colaboración con Khea y Bizarrap

El rapero argentino confirmó la fecha de lanzamiento del bonus track de Antes de Ameri, la esperada colaboración con Khea y Bizarrap.

Por Canal26

Miércoles 12 de Julio de 2023 - 20:23

El regreso de los Hitboys. Foto: archivo El regreso de los Hitboys. Foto: archivo

Duki, uno de los cantantes mas conocidos dentro de la música urbana, se encuentra en medio de una ola de éxitos. El pasado 22 de junio estrenó su nuevo disco "Antes de Ameri", y, además, el rapero anunció que se presentará en el monumental, agotando las entradas en tiempo récord y convirtiéndose en el argentino más joven en llegar a ese estadio.

Además de los 14 temas que componen el álbum, el artista dio a conocer, a través de una publicación en sus redes sociales, que lanzará un bonus track de "Antes de Ameri", anunciando publicamente el regreso de los “Hitboys”, hecho que despertó la euforia de su enorme publico. 

La canción, llamada “Remember Me”, tiene el ritmo del hip hop, en el que se oyen voces distorsionadas y una producción de estilo estadounidene mixturado con trap actual.

El anunció de Duki en sus redes. Foto/captura: @Duki El anunció de Duki en sus redes. Foto/captura: @Duki

El productor del momento, Bizarrap, adelantó una parte de la nueva canción en sus redes sociales. “Con un porro en la mano y con mi génesis”, dice una parte de la letra, la cual utilizan para luego mandar un mensaje a sus enemigos: “Le doy el gusto a mis enemies”.

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

“Antes de Ameri”, el nuevo disco de Duki

“Es la preparación que uno necesita para llegar a sus metas, el proceso”, comentó el artista con respecto a este disco que no tardó en llegar al Top global. “Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado, y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción”, agregó desde  sus redes sociales.

“AMERI para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. AMERI para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida”, finalizó.

Notas relacionadas