Duki quebró en llanto y tuvo que abandonar una conferencia de prensa: "Me genera angustia"

Si bien el artista agotó todas las localidades para los dos shows que brindará este fin de semana en Estadio Monumental para cerrar el año, expresó que hay algo que no le permite disfrutar en plenitud.

Por Canal26

Viernes 1 de Diciembre de 2023 - 15:01

Duki durante la conferencia de prensa. Foto: Captura de video. Duki durante la conferencia de prensa. Foto: Captura de video.

Duki, el reconocido trapero argentino, se vio visiblemente conmovido durante una conferencia de prensa en la que repasaba su exitosa carrera. El artista, que se presentará este fin de semana en el Estadio Monumental para dar cierre a un año lleno de logros, tuvo que retirarse brevemente del evento debido a la intensidad emocional del momento.

Al ser consultado sobre su futuro, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga (el verdadero nombre de Duki) expresó su preocupación por la rapidez con la que transcurren los momentos importantes en su vida. "Uno ya vive tan rápido... Y de repente tengo veintisiete años y ya hice dos River. Y cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta. Entonces eso la verdad me genera bastante angustia", reflexionó el artista.

Duki agotó sus dos shows en River. Foto: Instagram (@duki). Duki agotó sus dos shows en River. Foto: Instagram (@duki).

El músico compartió su inquietud acerca de alcanzar un nivel en el que obtener cualquier cosa que desee se convierte en una experiencia vacía: "Me pongo un poco mal. Llega el momento en que si cualquier cosa que querés la tenés es... nada. No existe el margen de frustración, no existe motivo para ser feliz, no existe motivo para levantarse porque ya tenés todo".

Con un tono reflexivo, concluyó: "Entonces creo que es parte de la angustia que tengo más arraigado a eso, porque van a ser dos días y se me va a ir de las manos y no sé si quiero que sea ahora".  “Y relacionado con lo de...”, dijo y se retiró notablemente conmovido, pero ovacionado por los aplausos de los presentes.

Duki se angustia durante la conferencia de prensa antes de sus shows en River. Video: Instagram: (@instanoticias).

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

Duki fue declarado "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad"

En septiembre, Duki recibió el título de Personalidad de la Cultura a través de una ley aprobada en la Legislatura porteña, en reconocimiento al "talento, dedicación y contribución a la industria musical". Este homenaje se concretará antes de fin de año en una ceremonia que destaca la trascendencia de la música urbana y la inspiradora historia de perseverancia y superación del artista.

Duki, cantante. Foto: Télam Duki, cantante. Foto: Télam.

“Su música ha trascendido fronteras y ha dejado una huella perdurable en la historia de la música urbana”, agregó la distinción votada, iniciativa del diputado Claudio Romero, la cual sostiene también que el homenajeado es “un talentoso joven que representa un ejemplo de perseverancia y superación, y su historia inspira a muchos”.

Notas relacionadas