El Hotel de Los Famosos 2 confirmó a sus 16 participantes

Charlotte Caniggia, Marian Farjat, Rocío Marengo y Fernando Carrillo, son algunos de los que participarán en la segunda temporada.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 19:30

El Hotel de los Famosos, temporada dos. Foto NA.El Hotel de los Famosos, temporada dos. Foto NA.

El Hotel de los Famosos 2 ya confirmó a sus 16 participantes que serán parte de la segunda edición del reality que volverá a la TV luego del éxito que tuvo la primera temporada que la ganó Alex Caniggia. El programa estará en la pantalla a partir del verano del 2023.

La lista es integrada por: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “Chino” Leunis serán nuevamente los conductores del reality que es característico por sus juegos de destreza física y competencia que los concursantes tienen que enfrentar.

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

La palabra de los protagonistas del reality

Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Fernando Carrillo y Marian Farjat estuvieron como invitados en el programa "Socios del Espectáculo" de eltrece, y hablaron con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre cómo se preparan para convivir con los demás participantes dentro de "El Hotel de los Famosos 2".

Después de que Rocío Marengo contó que ya participó en 15 realities diferentes, reconoció: "Soy competitiva, me gusta ponerme a prueba y desafiarme a mí misma. Hay que ponerse a correr, a saltar en el barro".

Además, habló sobre la separación con Eduardo Fort: "Estoy sola, pensando en este proyecto. Tengo muy buena relación con él pero la realidad es que hoy tengo esta oportunidad y sé para dónde quiero ir. Entrar sabiendo que tengo un novio afuera no sería sano para mi".

Encontrá más vídeos

Charlotte Caniggia, por su parte, agregó que no le teme a la limpieza ni a ensuciarse en las competencias con barro. "Me divierte", dijo la joven, hermana del ganador de la primera temporada del reality.  

También dijo que Alex Caniggia le dio algunos consejos para poder llevar una mejor convivencia en el hotel. “Alex me dio tips y me dijo que me haga amiga de todos, que vaya viendo quién es quién. Soy antisocial, me gusta estar con poca gente, cuando estén todos peleándose me iré a la naturaleza”, reflexionó con sinceridad.

Fernando Carrillo, expareja de Catherine Fulop demostró su alegría por ser partícipe de “el canal número uno del país”. “Soy orgullosamente el ex de Catherine, admiro y respeto verla tan realizada y con una familia tan hermosa”, expresó y agregó: “Es la primera vez que no fui infiel en una relación. Mi esposa y mi hijo son lo que más voy a extrañar”.

También habló Marian Farjat, exparticipante de Gran Hermano en el año 2015, y dijo que está "renovada y más madura". "Me llevo la colchoneta para poder meditar y hacer yoga", dijo, como un dato curioso, y contó que quiso entrar a su conejo como mascota y no se lo permitieron.

Notas relacionadas