Dura confesión de Charlote Caniggia sobre sus padres: "No me hablan"

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se sinceró por primera vez participa en "El hotel de los famosos".

Por Canal26

Viernes 24 de Febrero de 2023 - 17:05

Charlotte Caniggia, furiosa con el jurado de Charlotte. Foto: NA.

Charlotte Caniggia habló nuevamente sobre la relación con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Fue durante la transmisión de "El Hotel de los Famosos" donde se vio a la mediática sincerándose respecto de la falta de relación con ellos, contando que ya no le hablan.

“Mi papá está en Italia ahora y mi mamá en Marbella, está con mi tío. Ella tiene pocas amigas, es cerrada y hace tres años que no la veo”, detalló en una charla con Rocío Marengo y Axel Neri. Y añadió: “Ya sé que es un montón, pero es un poco complicado. Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”.

Charlotte CaniggiaCharlotte Caniggia. Foto: Archivo.

Además, dijo que ellos no muestran intención de relacionarse con sus hijos. “Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan así que ya fue”, contó.

Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Charlotte Caniggia fue amenazada de muerte por un emprendedor: "Solicité un botón antipánico"

"Lo superé"

“Lo superé, antes lloraba y le decía a mi novio: ‘Mi mamá me peleó. Se la agarra conmigo’. Y él me decía: ‘Basta, tu mamá es así, tu papá es así, dejalos, aceptalos’. Él me acompaña y en ese aspecto me ayuda bastante con los temas familiares”, contó la participante del reality sobre el acompañamiento que le da su pareja con toda esta situación. También explicó cuál es la situación con su hermano, Alex Caniggia: “Mi hermano está igual que yo, nos re gustaría estar en familia. Yo creo que uno hace lo que siente y ya está, es así”, finalizó.

La confesión de Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.La confesión de Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.

De todas maneras, concluyó durante el momento que se confiesan los participantes a la cámara que “Es un asunto que trato de no tocarlo”. También remarcó: “Nunca me sentí una hija egoísta, para nada”. Anteriormente, ella había hablado sobre el tema a través de historias de Instagram. 

Notas relacionadas