El noble gesto de Silvina Luna con Martín Salwe: lo ayudó a mejorar la relación con su padre

Ambos tuvieron una breve relación amorosa luego de participar en el reality "El Hotel de los Famosos".

Por Canal26

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 12:45

Martín Salwe y Silvina Luna. Fotos: captura eltrece. Martín Salwe y Silvina Luna. Fotos: captura eltrece.

Martín Salwe fue una de las parejas que tuvo Silvina Luna a lo largo de su vida. Ambos se conocieron en el reality "El Hotel de los Famosos" y vivieron un breve romance. Ahora, el joven habló a corazón abierto y contó algunos detalles sobre el vínculo que habían formado, lejos de la polémica.

“¿Cuándo fue la última vez que te comunicaste con Silvina?”, le preguntaron en el ciclo "Estamos a Tiempo". "Cuando se empezó a hablar de que hacía falta el trasplante, ese mismo día", dijo el ahora participante del Bailando 2023.

Silvina Luna. Foto: NA. Silvina Luna. Foto: NA.

Después comentó que siguió hablando con Silvina más allá de lo que se vio en TV, haciendo referencia al enfrentamiento que tuvieron en el reality: "Tuve varias charlas con ella por teléfono, siempre fueron muy amenas. La gente se quedó con una discusión que tuvimos en ‘El Hotel de los Famosos’".

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Los nobles gestos de Silvina Luna

Sin embargo, lo que destacó Martín fue el noble gesto que tuvo la modelo para con él. "Me ayudó en algo muy importante que lo hablé en ‘El Hotel de los Famosos’", comentó. “En el día libre, cuando no había grabación, yo le conté que me costaba mucho acercarme con palabras de afecto a mi papá, y ella, que tiene un pasado familiar tremendo con la muerte de sus dos padres, me dijo ‘aprovechá que los tenés vivos, que están a cinco cuadras de tu casa’”, agregó.

Pero no terminó ahí, Salwe remarcó otro gesto más valioso de Silvina: "Tuvo un gesto mucho más lindo, porque me mandó un mensaje a mí, y hablé mucho sobre eso; y después lo llamó a mi viejo y también se lo dijo. Entre otras palabras le contó lo que a mí me pasaba".

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

“Conocí muy poco de ella, solo compartimos el último tiempito, pero en ‘El Hotel’ se compartían muchas horas al día, todo era diálogo porque no había ocio y nada te distraía. Ella siempre que te hablaba de algo, te daba consejos de vida”, finalizó Martín Salwe.

Notas relacionadas