El mensaje de las celebridades argentinas antes de Año Nuevo

A través de las redes sociales, Susana Giménez, Tini Stoessel y Jimena Barón fueron algunos de los famosos que le desearon felices fiestas a sus seguidores.

Por Canal26

Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 19:40

Celebridades; Año Nuevo. Foto: NA.Jimena Barón, Susana Giménez y Tini Stoessel. Foto: NA.

A pocas horas de Año Nuevo, muchas las celebridades argentinas ya comenzaron a dar vuelta la página de 2022 y le desearon unas felices fiestas a su público a través de las redes sociales. Actores, conductores y músicos le desearon felicices fiestas a su público.

Susana Giménez, la diva de Telefé, publicó una divertida historia en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la frase que Lionel Messi patentó en el Mundial de Qatar contra un futbolista neerlandés. "2022, andá pa' allá. Bienvenido 2023", escribió la actriz y conductora con tres estrellas y los colores celestes y blancos.

Asimismo, Tini Stoessel, envuelta en rumores por su relación con Rodrigo De Paul, se puso sentimental e hizo un carrusel de fotos de los mejores momentos de su año para su cuenta de Instagram. En las imágenes, se pueden ver al Campeón del Mundo con la Selección Argentina cantando con su novia, momentos de rodaje y grabación, y fotos familiares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

"De animarse a saltar es mejor la anécdota del bollo que te pegaste a vivir fantaseando que hubiera pasado si saltabas. Simbólico el cambio de año, no es más que un número, pero tal vez es un buen momento para animarse a saltar. Propónganse algo. Personal. Sin pensar en los demás. Adiós, 2022", analizó profundamente Jimena Barón.

Moria Casán también se sumó a los (no) saludos: "No deseo nada a nadie, deben estar hartos de recibir felicitaciones y felicidad. Esperar Fin de Año para desear que te vaya divino es lo menos, así que mirá con qué te castigo".

"Deseo un Feliz Año próspero, con buena salud. Muchos cariños a la familia y disfrutar este fin de semana; que no falte nada", compartió Andrés Calamaro, referente de la música argentina.

El doctor Alberto Cormillot llevó a reflexionar a sus seguidores a través de un video: "Es agarrar y decir: 'Bueno, vamos a proponernos hablar de cuáles son las cosas buenas que pasaron en el mundo, que pasaron en Argentina, que pasaron en el barrio o en la comunidad, que pasaron en la familia y que me pasaron a mí'".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Alberto Cormillot (@drcormi)

Y concluyó: "Y que dediquemos una parte del tiempo a hablar de las cosas buenas. Porque quejarnos, ya sabemos que podemos quejarnos de muchas cosas. Y yo soy uno de los primeros que lo hace, en privado y en público. Pero el desafío es hablar de las cosas buenas. Así que yo les deseo que lo puedan hacer. Y les deseo muchas felicidades".

Notas relacionadas