El sorprendente plan de Julieta Prandi para su futuro: "Estoy feliz"

La modelo y conductora contó que rechazó algunas propuestas en televisión para encarar un camino completamente distinto.

Por Canal26

Lunes 8 de Mayo de 2023 - 07:34

El exmarido de Julieta Prandi abandonó a sus hijos en la puerta de su casa y ella lo denunció Julieta Prandi. Foto: NA. 

Julieta Prandi está encarando grandes y nuevos proyectos. Contó recientemente que tiene muchas propuestas para participar en la pantalla chica, pero el próximo tiempo lo apuntará a escribir un libro. 

La modelo y conductora que actualmente trabaja en La 100 en el horario de la media tarde. En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) contó los distintos proyectos televisivos que la acechan "Me están ofreciendo cositas para tele... algunas las estoy evaluando y otras no por horarios". Luego Tomás Díaz Cueto, el cronista del programa, le preguntó si la habían llamado de América TV, lo que Prandi negó.  "El Bailando me lo ofrecieron un montón de veces, pero como saben que la respuesta es 'no', ya no me llaman. Son otros canales y otras plataformas, tiene que ver con entrevistas, pero no para un canal de aire".

Julieta Prandi habla sobre sus nuevos proyectos. Video: Youtube gentileza El Trece.

"Además estoy haciendo otras cosas, que tienen que ver con la escritura. Voy a sacar un libro, pero todavía no voy a dar data. Escribo de toda mi vida. Sería mi primer libro, estoy feliz. Si hay algo que me gusta, es escribir", informó entusiasmada. Mucho se espera de esta próxima autobiografía. 

Julieta Prandi y su ex

Te puede interesar:

Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, será juzgado por violencia de género y abuso sexual

¿Cómo continúa la causa de Julieta Prandi contra Claudio Contardi?

Además, la modelo dio declaraciones sobre el avance de la causa judicial contra su expareja Claudio Contardi, donde denuncia situaciones de abuso y violencia. "Estamos esperando que nos den la fecha de juicio, esperemos que pronto te pueda dar una respuesta de cuándo inicia el juicio", contó al programa. 

Allí contó sus expectativas por el juicio: "En la parte de familia te diré que todo es un poquito más lento, todavía no se cobra ni la cuota de alimentos ni hay división de bienes, ni muchas cosas más que todavía estamos esperando. Pero tengo esperanza de que, junto con Fernando Burlando y todo su equipo, este año tendré novedades de todo". "Él no se puede acercar, y de hecho, mis hijos no quieren verlo. Tienen que respetar la voluntad de los menores, si no lo quieren ver, no los pueden obligar. Además, cada uno tiene sus motivos", agregó.

Julieta Prandi declara sobre el la causa judicial contra su expareja. Video: gentileza El Trece.

"Fue tremendo, mi causa es la causa de millones de mujeres que pasaron violencia, abuso, maltrato, estafa, de todo", resaltó. Y añadió: "La verdad es que es una situación, sobre todo legal y real, de justicia, que no encuentran ninguna, no es que soy yo la única que no tiene justicia o le tarda una eternidad en encontrarla. Hay un vacío complicado".

"Fue tremendo, mi causa es la causa de millones de mujeres que pasaron violencia, abuso, maltrato, estafa, de todo"

En ese marco, hizo fuertes críticas a la justicia: "Yo no sé con qué vara a veces la Justicia toma las decisiones. En mi caso fue sorda, ciega y muda mucho tiempo, tardó mucho en elevarse mi juicio. Desde que yo denuncié pasaron casi dos años. Desde lo más chiquito, que es un padre que no paga cuota alimentaria, que en otro país estaría preso, acá llevan cuatro años y estamos todavía viendo... es una cosa de locos". "Yo ahora me siento muy tranquila y bien representada, hay un cambio en la causa desde que entró Fernando con su equipo. Tengo fe de que esto va a terminar de la mejor manera, y pronto", concluyó. 

Notas relacionadas