Julieta Prandi reveló que el motivo del enojo de Nicole Neumann con ella y confirmó que fue por Pampita

Además, la modelo habló de la rivalidad entre las modelos y decidió tomar partido por una de ellas.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 17:05

Julieta Prandi, Pampita y Nicole Neumann. Foto: NA. Julieta Prandi, Pampita y Nicole Neumann. Foto: NA.

Días atrás, Julieta Prandi utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el viejo enfrentamiento entre Nicole Neumann y Pampita. “Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo (y de la nada) ciertos medios intenten señalarme dentro de absurdo del que no tuve ni tengo nada que ver”, escribió.

Pero el tema no quedó ahí, Julieta habló con "Socios del espectáculo" y sumó nuevas declaraciones, dejando en claro que ella tomó partido por una de las dos modelos: "La moda en el mundo habrá sido así, de competencia, había rivalidades, me ha desaparecido ropa en los percheros, para la foto te empujaban en los desfiles de Roberto Giordano".

La palabra de Julieta Prandi. Video: América TV.

Luego, el cronista le preguntó si había un River-Boca entre Pampita y Nicole, y Prandi respondió que sí. "No se podían ver. El apodo se lo adjudicaron a un grupo de mujeres, no a una sola y yo estaba dentro de ese grupo, me parecía un horror. Ahora, con los años, veo que la persona que puso ese apodo, nunca se hace cargo y deja que culpen a otro... quién lo dijo, ya lo saben todos", resaltó.

Julieta Prandi y su ex

Te puede interesar:

Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, será juzgado por violencia de género y abuso sexual

El vínculo entre las modelos

Sobre su vínculo con Nicole Neumann, Prandi aclaró que no se hablan: "No tengo relación porque ella se ofendió cuando saludé a Carolina en un desfile. Las divinas y populares, no".

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial. Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial.

Por último, la modelo recordó el día en el que Nicole aceptó ir como invitada al programa de Pampita, en el que la conductora le reclamó por el apodo y la enfrentó al mencionar cómo se sentiría si a alguna de sus hijas la trataran así.

"Carolina estuvo bien, se pudo sacar lo que tenía adentro, si la lastimó. No creo que (Nicole) pida disculpas y yo no me hago cargo de algo que no me pertenece, cuando tengo que pedir disculpas las pido", concluyó.

Notas relacionadas