"Mis hijos no quieren verlo": Julieta Prandi habló de la batalla legal con su ex, Claudio Contardi

La conductora habló con Socios del Espectáculo y dijo que “estamos esperando que nos den la fecha del juicio".

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 21:37

Julieta Prandi dando una entrevista. Foto: captura videoJulieta Prandi dando una entrevista. Foto: captura video.

Julieta Prandi volvió a hablar sobre la batalla judicial con Claudio Contardi, su exposo y padre de sus hijos Mateo y Rocco. La conductora habló con Socios del Espectáculo y dijo que “estamos esperando que nos den la fecha del juicio. Esperemos que pronto te pueda dar una respuesta”.

“En la parte de familia es todo más lento. No se cobra la cuota de alimentos. No hay división de bienes”, se quejó la modelo y conductora, que hace pocas semanas cambió de abogado y contrató a Fernando Burlando. “Este año tendré novedades. Hay un cambio en la causa desde que entro Fernando con su equipo. Siento que va a terminar de la mejor manera y pronto”, se esperanzó.

Julieta Prandi y su ex

Te puede interesar:

Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, será juzgado por violencia de género y abuso sexual

Su vínculo con sus hijos

Prandi también habló del vínculo de su ex marido con sus hijos: “Él no se puede acercar y mis hijos no quieren verlo. Los menores no lo quieren ver y no los pueden obligar. Tienen sus motivos”.

Entrevista a Julieta Prandi en Socios del Espectáculo

Además, destacó que al hacer pública la denuncia por violencia, abuso y estafa se encontró con muchas mujeres que le escribieron para contarle lo que les ocurría y lo difícil que era para ellas que se hiciera Justicia. “Mi causa es la causa de millones de mujeres que padecieron violencia, abuso y estafa. No soy la única que no tiene Justicia o que tarda una eternidad en encontrarla. En mi caso fue sorda, ciega y muda. En otro país estaría preso por no pagar la cuota alimentaria y acá estamos hace 4 años que no paga”.

Por último, Julieta se refirió a su relación con Emanuel Ortega y cómo hace para unir las dos familias. La modelo reconoció que se lleva muy bien con todos, especialmente con sus suegros, Ramón “Palito” Ortega y Evangelina Salazar: “No sé a quién quiero más si a Ramón o a Evangelina, no sé cuál de los dos es más hermoso”.

Notas relacionadas