"Se quedó con algo que no le pertenece": la denuncia de Julieta Prandi al hijo mayor de Claudio Contardi

La actriz salió en defensa de las críticas de Ezequiel, quien la acusó de distanciarlo de sus hermanos Mateo y Rocco. "Todavía vive en mi departamento", manifestó la modelo.

Por Canal26

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 16:30

Julieta Prandi acusó al hijo mayor de su expareja. Foto: Instagram @jprandi. Julieta Prandi acusó al hijo mayor de su expareja. Foto: Instagram @jprandi.

Un nuevo capítulo se agregó a la polémica historia entre Julieta Prandi y la familia de su expareja, Claudio Contardi. En las últimas horas, Ezequiel (hijo de Claudio) realizó un fuerte posteo en sus redes sociales que estaría dirigido hacia la actriz, quien no dudó en responderle.

"Extraño mucho pero mucho a mis hermanos Mateo y Rocco. La última vez que tuve interacción con ellos fue a mediados de 2020 por Zoom. Desde la fecha hasta el día de hoy ni yo, ni mi abuela de 63, ni mis tíos sabemos nada de ellos. Pero lo que es peor, es que ellos no saben nada de nosotros", escribió Ezequiel, en Instagram.

Julieta Prandi y su ex Julieta Prandi y Claudio Contardi. Foto: Instagram - captura de pantalla.

Y disparó contra Prandi, a quien acusó de ser la culpable de dicha situación: "La única razón por la que no veo a mis hermanos se debe a una decisión de la madre entramada en falacias mediáticas. No te estás cargando una identidad, historias y familia. Te estás cargando a todas".

Julieta Prandi sobre la polémica con el hijo de su ex. Video: Intrusos

Luego de esta acusación, la actriz y modelo dialogó con 'Intrusos' y le respondió al hijo mayor de su expareja: "Lo único que puedo decir de él es que todavía vive en mi departamento. ¿Cómo hizo a los 18 años para comprarse una propiedad de tres ambientes en Núñez?".

"Se quedó con algo que no le pertenece y tengo pruebas de eso. Lo reconoció él mismo. Es todo lo que tengo que decir de él", denunció públicamente Prandi.

Respecto al distanciamiento que reclamó Ezequiel sobre sus hermanos, la modelo aclaró de forma contundente: "Mis hijos no quieren saber nada de ellos, se quieren sacar el apellido Contardi. No quieren ver al padre, ni a Ezequiel, ni a nadie de la familia".

Julieta Prandi y su ex

Te puede interesar:

Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, será juzgado por violencia de género y abuso sexual

Causa de abuso contra su expareja

En medio de esta nueva polémica, Prandi continúa batallando para que la Justicia determine una fecha para el juicio oral contra Claudio Contardi. "Es momento que la Justicia haga su trabajo. Yo lo único que veo ahí es miedo y desesperación. Esto es penal, es una causa personal por abuso", enfatizó indignada la actriz.

Julieta Prandi. Foto: Captura. Julieta Prandi reclamó que la Justicia actúe en su causa de abuso contra Claudio Contardi. Foto: Captura de pantalla.

Y concluyó sobre la denuncia hecha hace cuatro años: "Esa causa es la que ya tendría que estar elevada a juicio oral. Eso no tiene nada que ver con todos los reclamos que hice por un padre que hace cinco años no paga alimentos. Es un padre violento al cual mis hijos no quieren ver".

Notas relacionadas