Huguito Flores: la importante decisión que tomaron los médicos sobre la salud de su hija

La beba de casi 3 años fue la única que sobrevivió del trágico siniestro que dejó sin vida al cantante, su esposa y su cuñado.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 18:14

Huguito Flores y Catalina. Foto: NA. Huguito Flores y Catalina. Foto: NA.

Luego de una semana del trágico accidente donde falleció el referente de la guaracha, Huguito Flores, los profesionales que están atendiendo a su hija Catalina en el hospital, tomaron una decisión que podría ser muy importante para la bebé.

Según explicaron en el último parte médico, irán disminuyendo con la sedación farmacológica para intentar quitarle la asistencia respiratoria mecánica.

Huguito Flores y Catalina. Foto: NA. Huguito Flores y Catalina, la beba de casi 3 años que lucha por su vida. Foto: NA.

Sin embargo, anticiparon que tendrán que esperar 48 horas para ver cómo evoluciona la niña. Ante esta noticia, los fans del artista se pusieron en campaña para reforzar las cadenas de oración dedicadas a la bebé de 3 años, quien fue la única que sobrevivió del choque fatal donde también murieron su tío y su mamá.

Huguito Flores falleció en un accidente de tránsito. Foto: Instagram @huguitofloreselsuperoficial.

Te puede interesar:

Caso "Huguito" Flores: excarcelan al camionero detenido por la muerte del cantante

Anterior parte médico de Catalina

“Está respondiendo ayudada con el respirador y el funcionamiento de sus riñones y sus pulmones es positivo”, comenzaron a detallar desde el Centro Provincial de Salud Infantil días atrás, en el primer parte médico oficial. Además, pidieron que envíen buenas intenciones para la nena: “Seguimos con cadena de oración, para su recuperación. Vamos Catalina”.

El último parte médico de la hija de Huguito Flores. Foto: DiarioPanorama El último parte médico de la hija de Huguito Flores. Foto: DiarioPanorama.

Según se reveló en el diagnóstico de la niña de casi tres años, la hija de Huguito Flores sufrió “politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito”.