Viral y emotivo: el último video posteado por Huguito Flores antes de morir

El artista se iba a presentar en José C. Paz con un show gratuito por el Día de la Primavera. Mirá su mensaje póstumo.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 10:12

Último video posteado por Huguito Flores antes de morir. Foto: captura. Último video posteado por Huguito Flores antes de morir. Foto: captura.

El mundo de la guaracha y la música tropical se conmovió este jueves con la triste e irreparable noticia del fallecimiento de Huguito Flores. El artista popular perdió la vida en horas de la madrugada en un trágico accidente de tránsito cuando se estrelló al volante de su vehículo en la Ruta 34, a la altura de la localidad de La Garza, en la provincia de Santa Fe.

Mientras sus miles de seguidores aún no salen de la consternación por el luctuoso siniestro que se llevó la vida del ídolo, comenzó a hacerse viral en las redes sociales un documento de inmenso valor para quienes ya lo extrañan.

Se trata del último video posteado por Huguito Flores antes de su fallecimiento.

Video: redes sociales.

En las imágenes se lo puede ver, muy feliz y emocionado, invitando a su gente y a quienes quiseran verlo en la antesala de una presentación que iba a llevar a cabo este mismo 21 de septiembre en José C. Paz, en el marco de un festival por el Día de la Primavera en la Provincia de Buenos Aires.

Hola, qué tal amigos de José C. Paz y zonas aledañas. Los invito este 21 de septiembre a festejar la primavera 100 % sin alcohol. Invita la Municipalidad del señor Mario Ishii. Entrada libre y gratuita. No te lo pierdas. Los espero. Huguito Flores, El Súper, mi vida”, decía el cantante en su mensaje grabado en video, poco antes de subirse a su Wolkswagen Suran en el que sería su último viaje.