La hija de Huguito Flores recibió el alta: el emotivo reencuentro con su familia

La pequeña estaba internada luchando por su vida, hasta que fue dada de alta 25 días después del trágico accidente.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 16:48

Huguito Flores y su hija. Fotos: Facebook Huguito Flores El Super. Huguito Flores y su hija. Fotos: Facebook Huguito Flores El Super.

La pequeña hija del cantante Huguito Flores, Catalina, finalmente recibió el alta médica este domingo y su hermana mostró el emotivo reencuentro luego de estar 25 días internada en grave estado.

“Al fin. Te extrañé tanto mi Catu, vamos a estar juntas por siempre”, escribió Juli, la otra hija del cantante, fruto de su relación con Carina Enríquez. El video se volvió viral en las redes sociales y recibió cientos de comentarios positivos.

Reencuentro entre la hija de Huguito Flores y su familia. Video: redes sociales.

La pequeña se reencontró con su familia a casi un mes de trágico accidente que terminó con la vida de Huguito Flores, su esposa y su cuñado. Por su parte, desde el centro de salud CePSI Eva Perón, donde estaba internada la pequeña, difundieron el último parte médico.

“La paciente Flores fue dada de alta hasta el martes, que retornará a este centro de salud para control clínico y neurológico”, expresa el informe firmado por la directora María Eugenia Gauna.

El último parte médico de la hija de Huguito Flores. Foto: CePSI El último parte médico de la hija de Huguito Flores. Foto: CePSI

Huguito Flores falleció en un accidente de tránsito. Foto: Instagram @huguitofloreselsuperoficial.

Te puede interesar:

Caso "Huguito" Flores: excarcelan al camionero detenido por la muerte del cantante

La ayuda psicológica que recibió Catalina

Luego del fallecimiento de sus papás, María Eugenia Gauna, directora del Centro Provincial de Salud Infantil de la capital de Santiago del Estero, reveló que ese impacto aún no se puede evaluar porque “la prioridad era salvarle la vida”. 

Ahora que “ha pasado a sala, se va a empezar a trabajar en la parte psicológica”, porque el Cepsi tiene todo el equipo de profesionales para avanzar en ese sentido.

Huguito Flores y Catalina. Foto: NA. Huguito Flores y Catalina. Foto: NA.

Al ser consultada sobre las posibles secuelas de su "politraumatismo con traumatismo encéfalo craneano grave", la doctora Gauna explicó que “eso se va a ir viendo con el paso de los días”.