Javier Milei apareció en el Bailando 2023 y tuvo un intercambio de palabras con Marcelo Tinelli

El candidato presidencial fue a buscar a Fátima Florez y el conductor aprovechó para hacerle algunas preguntas.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 15:37

Javier Milei asistió al Bailando 2023. Foto: NA. Javier Milei asistió al Bailando 2023. Foto: NA.

En la noche del martes, Fátima Florez estuvo presente en la pista del Bailando 2023 para el especial que realiza una vez por semana y que se trata de representar e imitar a un personaje de la farándula. 

Mientras estaba realizando su sketch, caracterizada como Carmen Barbieri, Marcelo Tinelli la interrumpió porque se enteró que estaba Javier Milei en el estacionamiento del estudio para luego irse juntos. En ese momento, el conductor del ciclo fue a ver al candidato presidencial para tratar de hablar con él, aunque no accedió a bajarse del auto ni la ventanilla.

Javier Milei asistió al Bailando 2023. Foto: NA. Fátima Florez estaba vestida como Carmen Barbieri. Foto: NA.

"Me abre el vidrio, porque no llegó a distinguirlo. Es el candidato presidencial Javier Milei. Puede venir un minuto a saludar a Carmen Barbieri (por Fátima)", expresó Tinelli.

“Solo vine a buscarla”, lanzó el candidato por la Libertad Avanza, quien respondió una pregunta clave que le hizo el conductor.

Javier Milei fue a buscar a Fátima Florez al Bailando 2023. Video: América TV.

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

Marcelo Tinelli y Javier Milei viven en el mismo barrio

Luego, en otro contexto, Marcelo Tinelli le dijo que viven en el mismo barrio y que su hijo se lo cruza: “Somos vecinos en el barrio, mi hijo tiene una foto con usted. Qué lástima que no podamos tener acá a Fátima con Javier. ¿Me pueden llevar después porque queda a tres cuadras la casa de ustedes?”.

Javier Milei asistió al Bailando 2023. Foto: NA. Javier Milei asistió al Bailando 2023. Foto: NA.

“Esto no tendría que estar pasando. Es un auto para dos”, le respondió cortante Milei. “¿Si voy arriba de Fátima no puedo?”, insistió el conductor del Bailando 2023, pero el político descartó esa posibilidad: “No sería lo mejor”.

Luego, la humorista accedió a ir hasta el garaje y, caracterizada como Carmen Barbieri, lanzó: “El señor es el león y si yo soy la leona tenemos que estar juntos. Que entre a rugir un poquito. Como la Libertad Avanza, que haga lo que él quiera”.

Notas relacionadas