Kim Kardashian sobre el fanatismo de su hijo por Lionel Messi: "Me pone contenta"

Saint se mostró sumamente emocionado tras haber conocido al crack argentino en su partido debut con el Inter Miami.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 10:30

Kim Kardashian habló del fanatismo de sus hijos por Messi. Foto: NA. Kim Kardashian habló del fanatismo de sus hijos por Messi. Foto: NA.

Este viernes, Lionel Messi tuvo su debut en e Inter Miami y varios famosos quisieron estar presentes. Desde Marcelo Tinelli junto a su familia, hasta figuras mundialmente destacadas como LeBron James, Serena Williams, Marc Anthony, Becky G, Fisher Stevens y Kim Kardashian.

Lo cierto, es que tras el partido frente al Cruz Azul, en el que Messi anotó su primer gol como jugador del Inter de Miami, se viralizó un video de Saint, el hijo de Kim Kardashian, totalmente emocionado por haber conocido a La Pulga y fue la propia celebrity quien habló del fanatismo del niño.

¿Qué te trae por acá?”, le preguntaron a Kim al verla en el estadio, y ella respondió: “Mi hijo, está obsesionado con el fútbol y yo haría lo que sea por mis bebés, entonces viajo por el mundo. Hacemos viajes de fútbol sin parar, todo el verano estuvimos yendo a ver exhibiciones, partidos…”.

La palabra de Kim Kardashian. Video: NA.

Además, la mediática reveló que durante mucho tiempo jugó fútbol: “Yo jugué al fútbol unos 5 o 6 años, no era mala. Me pone contenta que a mi hijo le guste y que podamos venir y disfrutar juntos”.

Por su parte, Saint interrumpió la entrevista para mostrarle que tenía el sudor de un jugador en la mano: “Tiene la transpiración de un futbolista, dios mío. Está tan entusiasmado, que me entusiasma. Estoy feliz de estar acá con Victoria y David (Beckham)”.

Lionel Messi le regaló una camiseta a un hijo de Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian. Lionel Messi le regaló una camiseta a un hijo de Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian.

“¿Tiene algún jugador preferido?”, le preguntaron. “Claro que sí. Messi, absolutamente. Está muy emocionado de ver a Messi”, respondió Kim Kardashian. Finalmente, Saint vio al jugador argentino y se pudo sacar una selfie con su ídolo.

Notas relacionadas