La provocadora historia de Maxi López que estaría dedicada a Mauro Icardi: "Amigos de mierda"

El jugador de fútbol llegó a la Argentina para estar cerca de sus hijos y acompañar a su expareja Wanda Nara.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 17:02

Maxi López y Mauro Icardi. Fotos: redes sociales. Maxi López y Mauro Icardi. Fotos: redes sociales.

A días del arribo de Maxi López en la Argentina para acompañar a Wanda Nara, quien se encuentra concentrada en su salud y en recibir buenas energías, el jugador de fútbol realizó un polémico posteo que muchos creen que está dedicado a Mauro Icardi.

"¿Qué piensan de este juego?", preguntó López a través de sus redes sociales y en una foto donde mostró que estaba jugando a Amigos de mierda 2. Ante esto, los usuarios lo vincularon con su historia con Mauro Icardi, con quien era amigo hasta que comenzó a salir con su expareja, Wanda Nara.

La polémica historia de Maxi López. Foto: Instagram. La polémica historia de Maxi López. Foto: Instagram.

Muchos señalaron que la historia sería una indirecta de Maxi López para Icardi, quien no lo habría perdonado por casarse con Wanda un año después de anunciar su separación.

Conmovedor discurso de Valentino López. Foto: Instagram/wanda_nara - ciudadmagazine

Te puede interesar:

"Vos seguís ganando estos premios": conmovedor discurso de Valentino López para Wanda Nara

El reencuentro entre Mauro Icardi y Maxi López

En el ciclo "Socios del espectáculo", habían revelado los primeros roces de Maxi López y Mauro Icardi. “La interna de Maxi López y Mauro Icardi es por los chicos. Maxi llegó de urgencia a la Argentina, sobre todo para estar cerca de sus hijos y para acompañar y ayudar a Wanda en este momento en el que ella está dedicada a su salud”, comentó el conductor Rodrigo Lussich.

Maxi López fue a visitar a sus hijos en medio de la difícil situación de salud de Wanda Nara. Fotos: Instagram. Maxi López fue a visitar a sus hijos en medio de la difícil situación de salud de Wanda Nara. Fotos: Instagram.

“Las primeras horas fueron ríspidas. Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta, los acompañó a fútbol y los pibes han decidido quedarse con la mamá en la casa familiar”, agregó Adrián Pallares.

“Maxi se va a ir a vivir a Santa Bárbara, al mismo barrio para estar más cerca, y están tratando de limar asperezas. Está claro que Mauro y Maxi no tienen ningún tipo de vínculo. Del lado de Maxi no hay mucha simpatía”, explicaron en el piso.

Notas relacionadas