Wanda Nara invitó a Maxi López a pasar Año Nuevo juntos: "Te esperamos acá"

La mediática subió una historia mostrando la videollamada con su exmarido y se mostró muy amigable con él.

Por Canal26

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 11:51

Wanda Nara y Maxi Lopez. Foto: archivo.Wanda Nara y Maxi Lopez. Foto: archivo.

Wanda Nara aprovechó las fiestas para compartir una captura de pantalla en sus redes sociales mostrando la videollamada que hizo con su expareja Maxi López, con quien tiene tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino.

En el posteo de Instagram, la empresaria se lució con una copa de vino en la mano y escribió un sugerente mensaje para su expareja, deseando reencontrarse con él. "Te esperamos acá", escribió Wanda.

La invitación de Wanda a Maxi López. Foto: Instagram.La invitación de Wanda a Maxi López. Foto: Instagram.

Al parecer, ambos dejaron de lado sus diferencias y enfrentamientos para priorizar el bienestar y la unión de sus tres pequeños. Por eso, según Wanda en su publicación, Maxi López regresará a la Argentina para festejar Año Nuevo todos juntos. "Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año", escribió la empresaria.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Maxi López habló sobre su relación con Wanda

Este año, a mediados de noviembre, el presidente del Birmingham City había estado de visita en Argentina para estar en el casamiento de su hermana, acompañado por su novia Daniela Christiansson. 

En charla con LAM, López habló sobre la amistad que lleva con su exesposa Nara. "Estamos trabajando en equipo para los chicos, ellos están creciendo bien y estoy contento porque ese es el camino", dijo el exfutbolista.

“Ayudo en todo lo que puedo ayudar y eso es lo que siempre quise hacer”, dijo sobre su rol de papá.

“Sí, puede ser. Yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, me concentro en ellos para que sigan creciendo, que estén bien, y nada más”, dijo sobre el escándalo que se armó por el "wandagate".

Notas relacionadas