"Un gesto totalmente revelador": las señas de Maxi López que indicarían que miente sobre Icardi

Un profesional de la comunicación no verbal explicó detalles en el ciclo "Mañanísima".

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 15:10

Maxi López y Mauro Icardi. Fotos: redes sociales.Maxi López y Mauro Icardi. Fotos: redes sociales.

Este miércoles por la noche, Maxi López, Wanda Nara y sus hijos, compartieron una cena en la noche porteña de Buenos Aires. Mientras terminaban el evento, la prensa los estaba esperado afuera y ellos respondieron algunas preguntas.

Por su parte, cuando le consultaron al exfutbolista si compartiría una comida con Mauro Icardi, respondió: "No creo que la vaya a organizar". Ahora, en el ciclo "Mañanísima", explicaron que hubo mucho más que una simple frase.

Hugo Lescano, profesional de la comunicación no verbal, remarcó un gesto que hizo Maxi López mientras hablaba de su examigo.

"Cuando te pica la oreja es que estás mintiendo".

"Están hablando de Icardi y este gesto es totalmente revelador. Se está rascando la oreja con el dedo mayor", explicó, sobre el dedo con el que se hace la señal "fuck you".

La explicación del profesional de la comunicación no verbal. Video: YouTube Ciudad Magazine.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Más gestos significativos

“Es un emblema gestual y no necesita traducción, como tomarse las manos diciendo ‘por favor’ o ponerse el dedo en la boca significa 'que te calles'”, agregó el especialista en comunicación no verbal.

“Si yo levanto el dedo mayor es un gesto ofensivo acá en occidente. Esto se llama fuga emblemática. Se le escapa a él de manera inconsciente”, puntualizó. “Es un mensaje inconsciente de que hay algo entre ellos que no está bien”, agregó. “Él fue muy correcto en la verba, pero el cuerpo, que no sabe mentir, te dice cosas de una manera más clara”, finalizó.

Notas relacionadas