Lali Espósito confesó por qué no está en pareja y detalló sus exigencias: "¿Es mucho pedir?"

La cantante está en busca de una pareja que tenga una habilidad en particular. Los detalles.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 12:53

Lali Espósito. Foto: NA. Lali Espósito. Foto: NA.

Lali Espósito volvió a ser tendencia luego de compartir un video en TikTok donde habló sobre su estado civil tras verse vinculada con varias personas. La artista no estuvo en ninguna relación pública más desde que terminó su romance con Santiago Mocorrea, hace tres años y medio.

“Quiero aclarar cosas porque a veces veo en las redes comentarios como '¿por qué Lali está soltera? ¿Por qué elige estar soltera?' Mucho se dice del amor libre, mucho se dice que tengo el corazón roto por tal persona, o hay gente que cree que al ser bisexual no podés estar de novio porque no te podés decidir”, empezó diciendo en su video.

Las aclaraciones de Lali. Video: TikTok.

“Hay gente que inventa parejas. Lo cierto es que no tienen ni idea de con quién estoy o con quién dejo de estar. De la intimidad, ¿qué se sabe? Nada”, aseguró.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

La primordial exigencia de Lali

Luego, la artista argentina comenzó a detallar los motivos por los que no está en pareja. "No estoy de novia porque hay algo que está siendo primordial, desde hace un tiempo a esta parte para mí, para imaginar quizás un tipo de vínculo con alguien", reveló.

"Es algo que intento decir ‘bueno, no es tan importante, tiene otra cosa’. Pero hay una exigencia: yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef. Quiero comer increíble. ¡Quiero que seas chef! ¿Es mucho pedir? Yo sigo en las redes a chef".

Lali Espósito. Foto: NA. Lali Espósito. Foto: NA.

“Hay gente que prioriza ‘quiero que sea buena gente’. Lógico. Está bien. Otros priorizan ‘que esté re bueno’. Sobre gustos... Pero yo ¡quiero que sea chef profesional!”, concluyó Lali, quien seguramente estará recibiendo cientos de mensajes de más de un chef que se postulan para cocinarle.

Notas relacionadas