Lali Espósito contó la violenta situación que vivió con un fan: terminó detenido y con orden de restricción

“Nadie está preparado para algo así”, reconoció la cantante y actriz, que en ese momento tenía 17 años.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 12:30

Lali Espósito. Foto: NA. Lali Espósito. Foto: NA.

Lali Espósito se hizo famosa desde muy pequeña y se convirtió en una de las artistas argentinas más reconocidas en el mundo. La oriunda de Parque Patricios empezó a trabajar en TV cuando integró el elenco infantil de "Rincón de Luz", pero su personaje en "Casi Ángeles" se volvió furor.

En ese tiempo, la serie era un éxito mundial y la actriz tenía solo 17 años. “La serie despertaba fanatismo en gente muy joven. Entonces, todos los días donde rodábamos la serie, en los estudios había filas de gente cortando las calles. Todos los días, de lunes a viernes que rodábamos, muchísima gente en la puerta nos esperaba para vernos entrar y salir”, recordó Lali en diálogo con "Poderosas". 

La historia de Lali Espósito. Video: Twitter.

Además, la cantante reveló que le advirtieron sobre un fanático. “Cuidado que hay un chico que te va a no sé qué...”, le dijeron, pero ella no pensó que podía pasar algo grave: “Yo no medía el factor de peligro, podía ser medio loco, pero siempre había amor, era el fan que te quería abrazar, esto de la seguridad no existía”.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

“Lali, sos mía”

Sin embargo, un día ese joven entró en los estudios de grabación durante la madrugada y arruinó la escenografía con aerosol: “Lali, sos mía”; “Lali, te amo”, escribió. Luego, lo encontraron escapando por los techos, saltó, se quebró una pierna y pudieron atraparlo. “Salieron todos a ver qué había pasado”, añadió Lali Espósito, durante una entrevista en México, donde recordó este episodio que vivió hace 14 años.

Al ser detenido, descubrieron que tenía un enorme tatuaje en la espalda con la cara de Lali. Ese mismo día, decidieron hacer una denuncia policial y se impuso una orden de restricción para que no pudiera acercarse a la artista.

El tatuaje en honor a Lali. Foto: NA. El tatuaje que tenía el fan detenido. Foto: NA.

"Siendo adolescente yo decía ‘¿qué es esto?’. Lo que a mí me pasa es que muchas veces excedía a mi familia porque nadie está preparado para algo así", explicó. “Yo creo que a estas alturas ya pasaron muchos años. No sé si sigo tatuada en su espalda, nunca más lo volví a ver”, agregó.

Notas relacionadas